Registrarse

Aerolíneas🛫🛬

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aerolíneas🛫🛬
    Les cuento que hace mucho realice un viaje por Viva Colombia y no me gusto para nada la aerolínea y el servicio que me brindaron y hace poco realice un viaje al extranjero y cambie de Aerolínea... Escogí Avianca y fue lo peor de mi vida... se retraso el vuelo y las escalas y como había comprado el pasaje ida y vuelta, a la hora del viaje de vuelta unos días antes estuve llamando para consultar algo sobre equipaje extra y fueron horaaas donde no me contestaban y cuando lo hacían me colgaban, quede muy decepcionado con esta aerolínea y no pienso volverla usar...
    Por favor recomiéndeme aerolíneas buenas y comenten sus experiencias...

WINGO!
    es super economica y ideal para viajes cortos, no tienen muchos destinos pero los pocos que tienen son excelentes
    Comentario

Avianca de vez en cuando saca promociones muy buenas, no me parece la mejor pero al menos tiene variedad de destinos
      Comentario

Te recomiendo que escogas cualquier aerolinea menos Viva Colombia. Muy mal servicio recibido, las flias largas y sin moverse, y por cualquier cosa tratan de hacerte pagar. Nunca mas
        Comentario

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Les cuento que hace mucho realice un viaje por Viva Colombia y no me gusto para nada la aerolínea y el servicio que me brindaron y hace poco realice un viaje al extranjero y cambie de Aerolínea... Escogí Avianca y fue lo peor de mi vida... se retraso el vuelo y las escalas y como había comprado el pasaje ida y vuelta, a la hora del viaje de vuelta unos días antes estuve llamando para consultar algo sobre equipaje extra y fueron horaaas donde no me contestaban y cuando lo hacían me colgaban, quede muy decepcionado con esta aerolínea y no pienso volverla usar...
          Pues por experiencia mia, primero las que no recomiendo, Viva Colombia no es la más indicada porque tienen un mal servicio, para viajes internacionales Avianca o American Airlines es muy bueno, igual me pasa para viajes nacionales con Avianca, es una aerolínea que si me gusta por los viajes que he realizado con ellos
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

Hasta el momento nunca he tenido problemas con American Airlines. Cuando hago vuelos internacionales es lo primero que busco por la buena atención y buen manejo de la aerolínea
            Comentario

Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
              con LATAM siempre me ha ido biiien
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit