Detalles para tu pareja

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Detalles para tu pareja
    Dentro de poco voy a cumplir un año con mi pareja y me cuestiono el saber qué darle ya que me gusta ser detallista pero se me han acabado las ideas.
    ¿Me podrían ayudar? 😍

  • #3
    Una manera súper sencilla y económica de poder darle un detalle de aniversario a tu pareja. Además, ¿Quién vio UP sin berrear en la parte donde se ve la vida de Ellie y Carl? No me digan que no...

    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      qué romanticooooo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Me encanta, super romanticooo!

  • #4
    creo que el dar puede ser varias cosas, pero si es tu aniversario, diria hacer algo juntos, ir a tomarse un masaje erotico, o tomar una clase de cocina juntos
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Gracias <3

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Uyy me encanta la idea de un masaje erotico!

  • #5
    no todo tiene que ser matereal, creo que vale mas la expriencia que vivas con tu pareja, ahi es donde nacen los bueno recuerdos para siempre
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total, decidimos viajar <3

  • #6
    esta idea me parece super linda
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Me explicas que es? Jajajaja

  • #7
    Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.


    Estos relojes me perecen que es un detalle muy lindo, con tu mensaje personalizado.
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      https://instagram.com/woodenson_?igshid=YmMyMTA2M2Y=

      Estos relojes me perecen que es un detalle muy lindo, con tu mensaje personalizado.
      estan ree cool
      Comentario

      • #9
        Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
        Una manera súper sencilla y económica de poder darle un detalle de aniversario a tu pareja. Además, ¿Quién vio UP sin berrear en la parte donde se ve la vida de Ellie y Carl? No me digan que no...

        Me encanta!
        Comentario

        • #10
          Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

          Me encanta!
          si esta superrrr
          Comentario

          • #11
            Un kit Mantita & Netflix


            No hay mejor manera que demostrando el amor regalando tiempo. Lo más valioso. Más que unas flores o un mensaje de buenos días, una día estupenda es crear un kit para pasar una tarde de amor. La idea es en una caja meter una manta -si es divertida o que os represente, mucho mejor-, vuestro vino preferido, dulces o palomitas, y el nombre de una película a elegir para poder disfrutar juntos el día de San Valentin. Además, este año, como cae en miércoles, podéis pasar la celebración al fin de semana.
            Comentario

            • #12
              Playlist con QR


              La música es el mejor de los regalos. Si tu pareja te envía una canción porque se ha acordado de ti, es posible que tu día sea un poquito mejor. Por eso, puedes regalar una playlist con canciones que te recuerden a esa persona, representen lo que sientes por ella o os haga recordar algún momento juntos. Para no enviarle el enlace por Whatsapp, puedes crear un código QR a través del siguiente enlace, e imprimirlo y ponérselo bonito en algún lugar para que no lo pierda.
              Comentario

              • #13
                Carnet personalizado


                La influencer Teresa Sanz compartía con sus seguidores un detallazo -muy sencillo y original- que le hizo a su novio recientemente: el carnet de andaluz. La creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales tanto las instrucciones como el material para hacer este pequeño regalo, que puedes coger de inspiración para tu próximo 14 de febrero. Adaptado a cualquier situación, como fan de un cantante o forofo de algún equipo de fútbol.
                Comentario

                • #14
                  Caja de conversaciones


                  Si tienes un buen back up en el móvil, este regalo es lo más sencillo que puedes encontrarte. Sólo tienes que coger una caja, abrir el historial de conversaciones con tu pareja y escribir en papeles frases, palabras y cosas bonitas que os habéis dicho a lo largo de la relación. Muy empalagoso, sí, pero, de eso se trata San Valentín
                  Comentario

                  • #15
                    Marco personalizado y bonito


                    Cansados de los marcos de una foto, simple y que llevamos viendo toda la vida, puede ser un momento buenísimo para renovarse. La idea es hacer un cuadro con el que decorar tu casa, con fotos juntos. Para ello, sólo debes imprimir entre 12 y 16 fotos, en blanco y negro, y tamaño polaroid, para meterlos dentro de un marco de tamaño 50x70 (aprox). De tal manera que se recopilan vuestros momentos juntos en un adorno que podréis colocar en cualquier rincón de la casa: colgado en la pared o apoyado en cualquier mueble. Además, si quieres que sea más romántico, puedes pegar las fotos en forma de corazón.
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit