¿Es fiable el buscador de correo electrónico de Snov.io

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Es fiable el buscador de correo electrónico de Snov.io
    Lo primero que me preguntan cuando recomiendo un buscador de emails es siempre lo mismo: “¿pero de verdad los correos existen o me va a rebotar medio envío?”. En mi experiencia, ninguna herramienta es perfecta; siempre habrá direcciones que cambian o buzones llenos. Pero sí he notado grandes diferencias entre plataformas: algunas me devolvían un montón de correos genéricos tipo info@ y otras sí acertaban con nombres concretos. Por eso empecé a llevar un registro de rebotes por campaña para ver qué tan fiable era cada proveedor.

Usando https://snov.io/es/buscador-de-correo-electronico de forma constante me di cuenta de que la fiabilidad depende mucho de cómo tú trabajes los datos. Si solo te quedas con correos marcados como “posible” o “desconocido” y nunca los verificas, es normal que la tasa de rebote se dispare. En cambio, cuando combino la búsqueda con reglas básicas (priorizar correos nominativos, evitar genéricos si quiero respuesta, revisar ortografía de dominios) los resultados son bastante sólidos. No es que acierte al 100 %, pero ya no tengo campañas arruinadas.
    Comentario

También influye el tipo de empresa que atacas: startups que cambian de personal cada tres meses dan más problemas que compañías consolidadas. Yo uso el buscador como un paso dentro del proceso, no como “la última verdad”. Primero saco los emails, luego verifico, y al final mantengo una lista limpia con etiquetas de origen. Si veo que, durante varios meses, los contactos generados por una herramienta rebotan menos y responden más, ahí es cuando digo que es fiable para mi caso concreto, no antes.
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit