Confinamiento y trabajo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Confinamiento y trabajo
    Sabemos que desde el años anterior estamos pasando por una "nueva normalidad" llamada covid-19, sabemos que cerraron las cuidades, cerraron negocios, colegios, bares, cines, etc, sabemos que mucha gente quedo sin trabajo y cambio la vida aqui en la tierra. Siendo modelo webcam, monitor o tipper, como te cambio la vida? pudiste seguir trabajando? generaste mas o menos ingresos? viste de forma positiva el aislamiento?
    Yo soy monitora y gracias a Dios tuve mucho trabajo. Quiero leer sus experiencias y reflexiones, feliz dia

  • #2
    Creo que en esta industria, gracias a Dios a todos nos fue muy bien, pero la competencia también subió.
    Comentario

    • #3
      Inicie este año y sucedió lo del paro, y en estos días me ha ido muy bien... no me puedo quejar! estar todo el día en la casa es algo estresante a veces pero estoy en linea mas tiempo y mejore mucho en ganancias!
      Comentario

      • #4
        Bueno yo voy reintegrandome a esto ahora así que el año pasado no vivi mucho eso pero en mi estudio supe que muchos se quedaban por días encenrrados en el estudio y que ganaban muchos dinero muchos de ellos son satélite hoy en día están haciendo independiente su dinero de bien que le fue
        Comentario

        • #5
          Hay mucho más trabajo y gente interesada en trabajar en la industria, así que supongo que es por la difícil situación que atravesamos, yo pienso que todo es relativo, por que así como la competencia aumentó en Europa y Estados Unidos hay mucha más gente ociosa en casa y pues también aumenta el tráfico.

          Saludos. -
          Comentario

          • #6
            es poco de ambas cosas por que hay mas gente que quiere ver y pagar por estan en su casa y no tiene muchas cosas que hacer pero por otro lado tambien hay mas modelos que no tiene ninguna capacitacion hacer mucho show gratis o por simple gusto eso ha hecho que ahora todo sea mas dificil que antes
            ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
            Comentario

            • #7
              En mi caso los usuarios aumentaron y así mismo las ganancias, me beneficio mucho y en este momento con la situación actual volvieron a subir los usuarios
              Comentario

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                Siii, eso se notaba bastante, que bien

            • #8
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
              Sabemos que desde el años anterior estamos pasando por una "nueva normalidad" llamada covid-19, sabemos que cerraron las cuidades, cerraron negocios, colegios, bares, cines, etc, sabemos que mucha gente quedo sin trabajo y cambio la vida aqui en la tierra. Siendo modelo webcam, monitor o tipper, como te cambio la vida? pudiste seguir trabajando? generaste mas o menos ingresos? viste de forma positiva el aislamiento?
              Yo soy monitora y gracias a Dios tuve mucho trabajo. Quiero leer sus experiencias y reflexiones, feliz dia
              A pesar de todo es una buena oportunidad para cuidar la salud, compartir con la familia y hacer una buena facturacion en las paginas, la idea es ser positivo, porque de todo tiene por ley que salir algo favorable
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Sabemos que desde el años anterior estamos pasando por una "nueva normalidad" llamada covid-19, sabemos que cerraron las cuidades, cerraron negocios, colegios, bares, cines, etc, sabemos que mucha gente quedo sin trabajo y cambio la vida aqui en la tierra. Siendo modelo webcam, monitor o tipper, como te cambio la vida? pudiste seguir trabajando? generaste mas o menos ingresos? viste de forma positiva el aislamiento?
                Yo soy monitora y gracias a Dios tuve mucho trabajo. Quiero leer sus experiencias y reflexiones, feliz dia
                yo afortunadamente me volvi independiente justo 1 semana antes de la cuarentena general y pude comprar todo lo necesario
                y me fue super bien en todo el año
                gracias a Dios aproveche y habia ahorrado muchisimo

                me aleje un poco de mi familia pero full tranquilidad que al menos estaba ganando y estabamos bien
                pero mal por el resto de la gente que gana del diario en la calle
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  Creo que en esta industria, gracias a Dios a todos nos fue muy bien, pero la competencia también subió.
                  sii, mucha gente abrió estudios porque era el boom y era lo que mas dinero generaba
                  ahorita si se siente un poco la competencia
                  solo van a quedar los que luchen y sepan sobrellevar la crisis
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
                    Hay mucho más trabajo y gente interesada en trabajar en la industria, así que supongo que es por la difícil situación que atravesamos, yo pienso que todo es relativo, por que así como la competencia aumentó en Europa y Estados Unidos hay mucha más gente ociosa en casa y pues también aumenta el tráfico.

                    Saludos. -
                    bueno asi como mucha gente entró, mucha gente va a salir
                    es cuestión de ser pacientes y esperar que todo mejore para que mucha gente se pueda reintegrar a sus trabajos
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Sabemos que desde el años anterior estamos pasando por una "nueva normalidad" llamada covid-19, sabemos que cerraron las cuidades, cerraron negocios, colegios, bares, cines, etc, sabemos que mucha gente quedo sin trabajo y cambio la vida aqui en la tierra. Siendo modelo webcam, monitor o tipper, como te cambio la vida? pudiste seguir trabajando? generaste mas o menos ingresos? viste de forma positiva el aislamiento?
                      Yo soy monitora y gracias a Dios tuve mucho trabajo. Quiero leer sus experiencias y reflexiones, feliz dia
                      Yo siento que no afectó mucho en mi caso claramente ya que el estudio nos permitirá trabajar con normalidad y no deje de hacer más o menos dinero pero En definitiva eso nos ayudó apreciar un poco mal las cosas cotidianas
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                        Sabemos que desde el años anterior estamos pasando por una "nueva normalidad" llamada covid-19, sabemos que cerraron las cuidades, cerraron negocios, colegios, bares, cines, etc, sabemos que mucha gente quedo sin trabajo y cambio la vida aqui en la tierra. Siendo modelo webcam, monitor o tipper, como te cambio la vida? pudiste seguir trabajando? generaste mas o menos ingresos? viste de forma positiva el aislamiento?
                        Yo soy monitora y gracias a Dios tuve mucho trabajo. Quiero leer sus experiencias y reflexiones, feliz dia
                        Puedo decir que también me fue muy bien a pesar de qué tal vez hayan más modelos. Y hasta el momento se ha mantenido.
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                          Creo que en esta industria, gracias a Dios a todos nos fue muy bien, pero la competencia también subió.
                          Si eso de la competencia siempre pasa
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                            Yo siento que no afectó mucho en mi caso claramente ya que el estudio nos permitirá trabajar con normalidad y no deje de hacer más o menos dinero pero En definitiva eso nos ayudó apreciar un poco mal las cosas cotidianas
                            Si, es algo que nos ayudó a ser mejores a valorar día a día lo que tenemos y a seguir adelante ante cualquier obstáculo
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit