¿Con qué joyas sueñas?
Colapsar
X
Colapsar
-
-
-
A mí igual me encantaría, me parece que hay cosas demasiado lindasOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me gustaría cualquier joya de pandora...Comentario -
con que joya? tal vez me tiren mucho por aca, pero sueño con un anillo de compromiso, me gustaria y seguire soñandoOriginalmente publicado por AnaMan Ver MensajeComentario
-
uno es gusto, ya esto es avaricia!! jajaj, yo tambien, pero por el momento me conformo aunqusea con una cadenita de diamantes .Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeUn anillo de diamantes me encantaríaComentario
-
Ojalá no fueran tan costosas, pero si son todo un sueño. DivinasOriginalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeLas pandoras con muchos dijes rose gold!Comentario
-
Jajaja soñar con un anillo súper caro no cuesta nada 🤭Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
uno es gusto, ya esto es avaricia!! jajaj, yo tambien, pero por el momento me conformo aunqusea con una cadenita de diamantes .Comentario -
También me gustaría un anillo con diamante.
Comentario -
son preciososOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeTambién me gustaría un anillo con diamante.Comentario