Registrarse

Lucir unas pestañas increíbles

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lucir unas pestañas increíbles
    El tapabocas se convirtió en una prenda indispensable que debemos lucir todos los días, lo que les dio un mayor protagonismo a los ojos, por lo tanto, Cada día es más común ver personas con pestañas mega largas y super gruesas que sin duda causan sensación. Pero, ¿Cómo lograr pestañas así?
    Si bien muchas veces se consigue gracias a las extensiones, hay que tener en cuenta que esta opción, aunque se ve muy bien, requiere de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuida de manera correcta, pueden dañar su pestaña natural.

Dejemos algunos consejos para deslumbrar con la mirada...

Me gusta hacerme lifting de pestañas
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que tal es? Me llama mucho la atencion

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    El tapabocas se convirtió en una prenda indispensable que debemos lucir todos los días, lo que les dio un mayor protagonismo a los ojos, por lo tanto, Cada día es más común ver personas con pestañas mega largas y super gruesas que sin duda causan sensación. Pero, ¿Cómo lograr pestañas así?
    Si bien muchas veces se consigue gracias a las extensiones, hay que tener en cuenta que esta opción, aunque se ve muy bien, requiere de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuida de manera correcta, pueden dañar su pestaña natural.

Dejemos algunos consejos para deslumbrar con la mirada...
    Yo si prefiero las mías naturales si no uso las enteras y así no arriesgar las mías
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy yo tambien las prefiero naturales
Trabajando...
X
Exit