Originalmente publicado por DianaM
Ver Mensaje
Guy hace una queja sobre mi trabajo
Colapsar
X
Colapsar
-
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensajeal final tienes que ver cuales son tus prioridades. tu felicidad es y siempre numero uno, independientemente quien este en tu vida, tu primera responsabilidad es hacia ustederotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeLo siento. Conozco a una chica que también le pasó. Pero no todos pueden entender lo del trabajo. Ellos lo ven como que le pones cuernos.erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Pues Ya amor va a vivir y se va a alimentar se va con el hombre si no lo he hecho y se quedan con su trabajo yo no voy a perder plata por un p******erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
ajajaj total primero uno y después los demás jajjaja literal uno no puede tampoco quedarse a esperar a que el otro le de todo y que el dia de mañanna hasta le saque en cara todoComentario -
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeChicas, ¿quién tuvo esto? Nos hemos reunido con un hombre durante un año, nunca estuvo particularmente satisfecho con mi elección de profesión, él mismo trabaja en una organización grande y seria. Ahora está exigiendo encontrar un trabajo 'normal', pero yo no tengo estudios superiores, entiendes cuál será el sueldo ahí ... No vivimos juntos, él no me provee, solo da regalos y paga. pasando tiempo juntos.
No se que hacer.
Comentario -
Originalmente publicado por MiLaGro Ver MensajeChicas, ¿quién tuvo esto? Nos hemos reunido con un hombre durante un año, nunca estuvo particularmente satisfecho con mi elección de profesión, él mismo trabaja en una organización grande y seria. Ahora está exigiendo encontrar un trabajo 'normal', pero yo no tengo estudios superiores, entiendes cuál será el sueldo ahí ... No vivimos juntos, él no me provee, solo da regalos y paga. pasando tiempo juntos.
No se que hacer.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey si tan facil es tener un trabajo "normal" donde paguen lo que ganas ahora, que te consiga trabajo en su negocio serio y yaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ya de una te digo que hables seriamente con esta persona, especialmente si lo queres. pero tienes que proyectarle tus miedos para que sepa que noes tan facil como lo pone de buscar un trabajo "normal" y yaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeUsted tiene que analizar que es más importante,el trabajo y el dinero o usted amor que al parecer no es tan verdadero ni sano,solo usted sabe que pasa en su relación!
Comentario -
Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje
Yo diría que busques tu prioridad, aunque siendo sincera te iría mejor estando en el trabajo donde te sientas comoda tanto emocional como financieramenteComentario