Guy hace una queja sobre mi trabajo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Usted tiene que analizar que es más importante,el trabajo y el dinero o usted amor que al parecer no es tan verdadero ni sano,solo usted sabe que pasa en su relación!

    las relaciones son pasajeras, el futuro de uno no y mi futuro lo veo en la webcam. hace unos dias un amigo con maestria estaba buscando trabajo y que insulto que apenas supera el minimo las ofertas laborales
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      al final tienes que ver cuales son tus prioridades. tu felicidad es y siempre numero uno, independientemente quien este en tu vida, tu primera responsabilidad es hacia usted
      total, primero es uno y luego los demás. si la pareja lo ama a uno debe saberle respetar su decisión asi no esté de acuerdo
      erotic by sweet


      Tienda virtual de juguetes sexuales
      Ubicados en Bogotá
      Productos originales garantizados.
      Pregunta aquí al DM
      WhatsApp: 3017955223
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
        Lo siento. Conozco a una chica que también le pasó. Pero no todos pueden entender lo del trabajo. Ellos lo ven como que le pones cuernos.
        tan feo eso, por salud mental y evitar desgaste mental es mejor decirle adios a ese tipo de personas si no entienden de ninguna manera
        erotic by sweet


        Tienda virtual de juguetes sexuales
        Ubicados en Bogotá
        Productos originales garantizados.
        Pregunta aquí al DM
        WhatsApp: 3017955223
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          Pues Ya amor va a vivir y se va a alimentar se va con el hombre si no lo he hecho y se quedan con su trabajo yo no voy a perder plata por un p******
          ajajaj total primero uno y después los demás jajjaja literal uno no puede tampoco quedarse a esperar a que el otro le de todo y que el dia de mañanna hasta le saque en cara todo
          erotic by sweet


          Tienda virtual de juguetes sexuales
          Ubicados en Bogotá
          Productos originales garantizados.
          Pregunta aquí al DM
          WhatsApp: 3017955223
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

            ajajaj total primero uno y después los demás jajjaja literal uno no puede tampoco quedarse a esperar a que el otro le de todo y que el dia de mañanna hasta le saque en cara todo
            total, una persona que te valora no te pone a escoger, te da motivos para seguir y si te quiere de verdad en tu vida lo demuestra, ese dolor de cabeza no lo necesita nadie
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
              Chicas, ¿quién tuvo esto? Nos hemos reunido con un hombre durante un año, nunca estuvo particularmente satisfecho con mi elección de profesión, él mismo trabaja en una organización grande y seria. Ahora está exigiendo encontrar un trabajo 'normal', pero yo no tengo estudios superiores, entiendes cuál será el sueldo ahí ... No vivimos juntos, él no me provee, solo da regalos y paga. pasando tiempo juntos.

              No se que hacer.
              Deberías irte a vivir sola y no depender de un hombre, así ni tengas estudios superiores nunca debes depender de otro para salir adelante
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
                Chicas, ¿quién tuvo esto? Nos hemos reunido con un hombre durante un año, nunca estuvo particularmente satisfecho con mi elección de profesión, él mismo trabaja en una organización grande y seria. Ahora está exigiendo encontrar un trabajo 'normal', pero yo no tengo estudios superiores, entiendes cuál será el sueldo ahí ... No vivimos juntos, él no me provee, solo da regalos y paga. pasando tiempo juntos.

                No se que hacer.
                Yo diría que busques tu prioridad, aunque siendo sincera te iría mejor estando en el trabajo donde te sientas comoda tanto emocional como financieramente
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  y si tan facil es tener un trabajo "normal" donde paguen lo que ganas ahora, que te consiga trabajo en su negocio serio y ya
                  pues si
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    ya de una te digo que hables seriamente con esta persona, especialmente si lo queres. pero tienes que proyectarle tus miedos para que sepa que noes tan facil como lo pone de buscar un trabajo "normal" y ya
                    que buen comentario
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Usted tiene que analizar que es más importante,el trabajo y el dinero o usted amor que al parecer no es tan verdadero ni sano,solo usted sabe que pasa en su relación!

                      Exacto 👌
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

                        Yo diría que busques tu prioridad, aunque siendo sincera te iría mejor estando en el trabajo donde te sientas comoda tanto emocional como financieramente
                        Totalmente de acuerdo contigo
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit