Originalmente publicado por Jessy-galeano

Ver Mensaje

uñas largas y postizas para hacer shows

Colapsar

X
					Colapsar

- 

Despues de tenerlas largas una vez no hay retornoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajey debo decir que tambien amo mis uñas largas y jamas pensaria tenerlas cortas, no es mi estiloComentario
- 

Y cuando termina el embarazo vuelven a la normalidad? Nunca habia escuchadol esoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
 Utiliza mucho algĂșn endurecedor de uñas, ajo para que puedan crecer lo mejor posibleComentario
- 

jajajajajaja uso uñas acrilicas y press on mas de 5 años, asĂ que ya todo lo hago por inercia.Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeUn tema del que nunca se habla en ningĂșn foro (voy a ser la pionerađ€Șđ€Șđ€Ș), ole, como hacen las que tienen uñas largas y postizas para hacer shows con los dedos en la ya sabemos donde.... mis respeto para ustedes chicas,el mundo les pertenece. Coloca en las respuestas si usas uñas largas o no...Comentario
- 

si totalmente, yo creo que es mas cuestión de costumbre.Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajecreo que algunas solo tenemos suerte puede ser, porque yo también tengo mis unas largas y no he tenido promblemasComentario
- 

uy eso si jajajjaaaOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario
- 

siiiii son lo mejorOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
 Las uñas largas son tan lindas... y rascan sĂșper rico las amo!Comentario