Teje
Si ya eres todo un experto, ¡ponte manos a la obra! Por el contrario, si no tienes mucha experiencia, una clase virtual puede ser un buen punto de partida.
Participa en una clase de cocina virtual
Tanto si eres un experto como un principiante, aprovecha la ocasión para dar rienda suelta a tus cualidades y descubrir nuevas recetas.
Aprende un nuevo idioma
Prepárate para ese viaje tan esperado aprendiendo a hablar el idioma local. Aunque no alcances un nivel muy alto, descubrirás frases y expresiones muy útiles para comunicarte.
Medita
Si llevas mucho tiempo estresado, aprovecha el mal tiempo para quedarte en casa y meditar. Puedes hacerlo de muchas formas, así que encuentra la que más te haga sentir en paz.
Aprende a tocar un instrumento
Los expertos dicen que aprender a tocar un instrumento es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cerebro. Así que ya sabes: ¡dale una oportunidad!
Limpia
Todos tenemos algún rincón de la casa que podría estar más limpio de lo que está. Ponte manos a la obra y recompénsatelo con una buena comida después.
Escucha un podcast
Los podcasts son una gran forma de centrarse en algo mientras se desconecta del resto del mundo. También puedes ponerlos de fondo mientras limpias la casa o te das un baño relajante.
Establece un presupuesto
Si no has estado muy pendiente de tus finanzas últimamente, dedica tiempo a poner orden en tus cuentas. Al fin y al cabo, si estás aburrido, puedes aprovechar y hacer algo productivo, ¿no?