El ex

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    y esa es la esperanza , que siempre llegara alguien mejor, pero porque con las experiencias sabemos escoger mejor
    Si, ya no nos dejamos convencer tan fácil de palabras bonitas, si no que esperamos hechos. Ya al terminar una relación ya uno tiene claro que no quiere volver a vivir y que mejorar para nuestra siguiente pareja.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, los hechos valen más

  • #17
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    no pienso asi, hay momentos de WOW con alguien, pero lo bonito es que cuando termino, tenemos las esperanzas de conocer nuevas experiencias
    En ese momento de terminar solo hay tristeza
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es fuerte

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf sii

  • #18
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    que aburrido eso , siempre hay uno que cada determidado de tiempo te escriben o llaman para "ver" como estas, pero ya sabemos a lo que van
    Si, siempre como pirañas para ver quién cae y cómo que si uno no se diera cuenta
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy si, terrible

  • #19
    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
    Ustedes también sienten que siembre van a tener un ex que es "El EX" es decir, que si han pasado muchos años y saben que nada va a pasar aún piensan en que hubiera pasado si nunca hubieran terminado, o incluso hay personas que ven a su ex de muchos años y aún sienten algo que es imposible cumplir
    ¿Cuénten, tienen algún o alguna ex así?
    no tengo ningun ex que valga la pena entonces todo tranqui por ese lado ...
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uyyy fuerteeee

  • #20
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

    Si, ya no nos dejamos convencer tan fácil de palabras bonitas, si no que esperamos hechos. Ya al terminar una relación ya uno tiene claro que no quiere volver a vivir y que mejorar para nuestra siguiente pareja.
    correcto, con las enseñansas de la vida de parejas, vamos aprendiendo que realmente buscamos hasta que por fin das con el indicado/a. o por lo menos espero ser lo madura posible para escoger asi
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, todo es para aprender

  • #21
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

    Si, ya no nos dejamos convencer tan fácil de palabras bonitas, si no que esperamos hechos. Ya al terminar una relación ya uno tiene claro que no quiere volver a vivir y que mejorar para nuestra siguiente pareja.
    Si, todo es experiencia y aprendizaje, cada vez podemos ser mejores en próximas relaciones y no caer en lo mismo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii, se aprende bastante

  • #22
    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
    Ustedes también sienten que siembre van a tener un ex que es "El EX" es decir, que si han pasado muchos años y saben que nada va a pasar aún piensan en que hubiera pasado si nunca hubieran terminado, o incluso hay personas que ven a su ex de muchos años y aún sienten algo que es imposible cumplir
    ¿Cuénten, tienen algún o alguna ex así?
    tengo que agradecerle a mi ex porque soy una mujer distinta a la que el conocio y pretendia apendejar y someter. solo le deseo buenas vibras y salud mental al loco
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me encanta leer esto

  • #23
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    exacto, que le guardemos cariño o agradecimiento pero no creo que tenga alguien que me hubiera sabido el que sera
    jajaja totalmente uno aprende algo de esa gente sea bueno o malo, yo aprendi mucho del ultimo que tuve tanto que no necesito tener a alugien a mi lado
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso es lo mejor y es difícil aprenderlo

  • #24
    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
    Ustedes también sienten que siembre van a tener un ex que es "El EX" es decir, que si han pasado muchos años y saben que nada va a pasar aún piensan en que hubiera pasado si nunca hubieran terminado, o incluso hay personas que ven a su ex de muchos años y aún sienten algo que es imposible cumplir
    ¿Cuénten, tienen algún o alguna ex así?
    Si ese primer amor ( primera persona que marcó tu vida de manera especial nunca se olvida) uno siempre va a pensar que hubiera pasado si siguieran juntos, no se es algo raro
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, siempre se piensa en esa persona

  • #25
    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
    Ustedes también sienten que siembre van a tener un ex que es "El EX" es decir, que si han pasado muchos años y saben que nada va a pasar aún piensan en que hubiera pasado si nunca hubieran terminado, o incluso hay personas que ven a su ex de muchos años y aún sienten algo que es imposible cumplir
    ¿Cuénten, tienen algún o alguna ex así?
    Yo aun tengo un contacto que fue mi ex pareja como "EL EX" jajajaja, me pasa eso de que parece que aun hablamos y salimos pero como amigos muy cercanos
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es cool tener a algunos como amigos

  • #26
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
    Es mejor soltar definitivamente, dejar ir lo que no te sirve y lo que no te hace bien
    completamente de acuerdo
    Comentario

    • #27
      Comentario

      • #28
        Yo no le guardo cariño a ningún ex, lo que pasó pasó y entre mas lejos mejor.
        Comentario

        • Black Diamond
          Black Diamond comentó
          Editar un comentario
          jajaja, bueno el tema es que para algunos enamorados es un poco mas difícil que solo irse y ya, a mi me ha pasado.

      • #29
        Es tiempo de saber soltar. Sino funcionó fue por algo. Si no supieron valorarte no pueden regresar deseos de cierto tiempo y decir que cambiaron. Se agradece el pasado, pero vivimos del presente hacia un mejor futuro
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit