Registrarse

El ex

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El ex
    Ustedes también sienten que siembre van a tener un ex que es "El EX" es decir, que si han pasado muchos años y saben que nada va a pasar aún piensan en que hubiera pasado si nunca hubieran terminado, o incluso hay personas que ven a su ex de muchos años y aún sienten algo que es imposible cumplir
    ¿Cuénten, tienen algún o alguna ex así?

Nadie se salva de "EL EX"
    Comentario

todo depende de como se llevaron con esos ex. creo que en muchos casos de decir el ex es porque hay niños de por medio tambien. de lo contrario, por lo menos en mi caso, no pienso en que hubiera sido con ningun ex
      Comentario

Es mejor soltar definitivamente, dejar ir lo que no te sirve y lo que no te hace bien
        Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
          Jajaja así es, siempre están como pirañas mirando si vuelves a caer
          Comentario

Si realmente todas tenemos un Ex que nos marcó, que siempre le vamos a guardar cariño.
            Comentario

Pero creo que es mejor soltar y olvidar, no quedarnos estancados con algo que quizá no suceda
              Comentario

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Si realmente todas tenemos un Ex que nos marcó, que siempre le vamos a guardar cariño.
                exacto, que le guardemos cariño o agradecimiento pero no creo que tenga alguien que me hubiera sabido el que sera
                Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
                  no pienso asi, hay momentos de WOW con alguien, pero lo bonito es que cuando termino, tenemos las esperanzas de conocer nuevas experiencias
                  Comentario

Originalmente publicado por ValenValen
                    a veces marcan la vida de una manera agradable y a veces no tan agradable. pero a lo largo es saber disfrutar pero tambien aprender a soltar y seguir adelante
                    Si, realmente es entender que cada persona cumple un ciclo en nuestras vidas y recordar con cariño y soltar, casi siempre llega alguien mucho mejor
                    Comentario

yo tambien pienso en que agradecer no a ellos, si no a la vida de quien vino en nuestro camino y que nos enseño, pero yo cierro y sigo
                      Comentario

ahora, si hay "EX" toxicos que despues de tanto tiempo quieren intentar, no cierran, aunque ya esten con otra
                        Comentario

• Catchme
                          Catchme comentó
                          Editar un comentario
                          Ay si, que pereza esas personas

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

Si, realmente es entender que cada persona cumple un ciclo en nuestras vidas y recordar con cariño y soltar, casi siempre llega alguien mucho mejor
                        y esa es la esperanza , que siempre llegara alguien mejor, pero porque con las experiencias sabemos escoger mejor
                        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                          ahora, si hay "EX" toxicos que despues de tanto tiempo quieren intentar, no cierran, aunque ya esten con otra
                          que aburrido eso , siempre hay uno que cada determidado de tiempo te escriben o llaman para "ver" como estas, pero ya sabemos a lo que van
                          Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

que aburrido eso , siempre hay uno que cada determidado de tiempo te escriben o llaman para "ver" como estas, pero ya sabemos a lo que van
                            exacto, y digo, por maldito perro te deje y crees que te dare importancia? no conmigo, pero si, suele suceder.
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit