Originalmente publicado por BabyLu
Ver Mensaje
sexo en la primera cita
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNo lo he hecho, pero no me parece grave!Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeNo para nada, entre más difícil mejor y no con cualquiera uno se acuestaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
asi es, no se les puede dar tan facil porque sino se desencantan rapido, mientras mas duro el juego, mas atentosComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensajealguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?Comentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensajealguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeUna señorita no tiene memoria jajajaComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeNo para nada, entre más difícil mejor y no con cualquiera uno se acuestaComentario
-
En este mundo de libertinaje eso me aparece hasta normal a la final todavía somos trogloditas que creemos que los únicos que pueden tener sexo en la primera cita son los hombres y que por ser hombres no se van a ver mal es igual hombre mujer y si tú no estás soltero se acuesta con Raimundo y todo el mundo si le da la ganaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeEn este mundo de libertinaje eso me aparece hasta normal a la final todavía somos trogloditas que creemos que los únicos que pueden tener sexo en la primera cita son los hombres y que por ser hombres no se van a ver mal es igual hombre mujer y si tú no estás soltero se acuesta con Raimundo y todo el mundo si le da la ganaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Eso sí es verdad Pero no se trata de que con cualquiera simplemente estamos hablando de si en una primera cita cuando te encuentras con alguien que estás hablando tiene sexo iría qué muy poquita la que no lo ha hecho y muy mentirosa la que lo niegueComentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensajealguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario