sexo en la primera cita

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    alguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?
    no nunca, que he tenido ganas, pues claro, pero creo que como mujer uno pierde si se los da de una
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
      No lo he hecho, pero no me parece grave!
      yo tampoco lo veo grabe, pero veo que solo quieren ir al grano y prefiero ver que mas pueden ofrecer aparte de eso, porque no me voy a meter con cualquiera asi
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
        No para nada, entre más difícil mejor y no con cualquiera uno se acuesta
        asi es, no se les puede dar tan facil porque sino se desencantan rapido, mientras mas duro el juego, mas atentos
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

          asi es, no se les puede dar tan facil porque sino se desencantan rapido, mientras mas duro el juego, mas atentos
          Obvio lo mas difícil es lo mejor, sin duda
          Comentario

          • #20
            si, debo confesar. pero era algo que yo y el queria, y ya desde los primeros minutos nos veiamos muy toca toca de conocer, ya era como que el cuerpo sabia y queria
            Comentario

            • #21
              creo que no deberia de haber problema siempre y cuabdo sea algo conciente entre los dos, y no esten haciendo daño adelante, somos adultos no?
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                alguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?
                Yo la verdad no lo hecho de estar con alguien así de rápido
                Comentario

                • #23
                  no, pienso que tal vez no nos toman en serio si lo hacemos, alguien tiene experiencias al respecto?
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                    alguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?
                    No, yo esperó hasta que haya más confianza con esa persona
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                      Una señorita no tiene memoria jajaja
                      Talmente acuerdo si no me acuerdo no pasó como dice la canción Eso no se cuenta jajaja
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
                        No para nada, entre más difícil mejor y no con cualquiera uno se acuesta
                        Eso sí es verdad Pero no se trata de que con cualquiera simplemente estamos hablando de si en una primera cita cuando te encuentras con alguien que estás hablando tiene sexo iría qué muy poquita la que no lo ha hecho y muy mentirosa la que lo niegue
                        Comentario

                        • #27
                          En este mundo de libertinaje eso me aparece hasta normal a la final todavía somos trogloditas que creemos que los únicos que pueden tener sexo en la primera cita son los hombres y que por ser hombres no se van a ver mal es igual hombre mujer y si tú no estás soltero se acuesta con Raimundo y todo el mundo si le da la gana
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                            En este mundo de libertinaje eso me aparece hasta normal a la final todavía somos trogloditas que creemos que los únicos que pueden tener sexo en la primera cita son los hombres y que por ser hombres no se van a ver mal es igual hombre mujer y si tú no estás soltero se acuesta con Raimundo y todo el mundo si le da la gana
                            Referente a esto es porque yo creo que cada quien puede hacer con su vida lo que le plazca siempre y cuando lo haga con cuidado y con precaución y que no exponga a nadie a una enfermedad
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              Eso sí es verdad Pero no se trata de que con cualquiera simplemente estamos hablando de si en una primera cita cuando te encuentras con alguien que estás hablando tiene sexo iría qué muy poquita la que no lo ha hecho y muy mentirosa la que lo niegue
                              Pues en mi caso si fuera la primera cita no lo haría, creo que me gustaría conocer más al tipo
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                                alguna vez se han acostado con alguien en la primera cita?
                                uy no jajajaj a menos que la cita solo sea para perrear :v bueno en fin, el punto es al menos esperar hasta la tercera o cuarta cita que uno vea que se lo merezca jajjajaaj
                                erotic by sweet


                                Tienda virtual de juguetes sexuales
                                Ubicados en Bogotá
                                Productos originales garantizados.
                                Pregunta aquí al DM
                                WhatsApp: 3017955223
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit