¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)
Abuso
Colapsar
X
Colapsar
-
Si, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaranComentario
-
Qué rabia, se escabulló entre la multitud el desgraciado -
ufff que rabia, me ha pasado varias veces en conciertos tambien y la impotencia de no saber quien es y no poder hacer nada -
Que rabia, me ha pasado cuando montaba bicicleta, pasaba el man en moto al lado y me agarraba la nalga, tenía como 16años
-
-
Creo que no hay ninguna mujer que no tenga una historia de esas, lamentablementeComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSi, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaranComentario
-
creo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles casoComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSi, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaran
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles casoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajecreo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles casoComentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeSi, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaranerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
ufff marrrdito cobarde, uno ni puede ir a algun sitio con gente o ya se aprovechan :/ proxima vez tocara donde no haya mucha genteComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeNo hasta el momento fueron muy respetuosos conmigo, menos mal ni de chiqui ni ahora de adultaComentario