Abuso

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Abuso
    ¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)

  • #2
    Si, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaran
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Qué rabia, se escabulló entre la multitud el desgraciado

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      ufff que rabia, me ha pasado varias veces en conciertos tambien y la impotencia de no saber quien es y no poder hacer nada

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Que rabia, me ha pasado cuando montaba bicicleta, pasaba el man en moto al lado y me agarraba la nalga, tenía como 16años

  • #3
    Creo que no hay ninguna mujer que no tenga una historia de esas, lamentablemente
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Si hay, pero lo malo es que la mayoria la tienenn :/

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad

  • #4
    Nadie se salva! Qué horror
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      no es triste eso? que mundo tan asqueroso y que manera de tratarnos. se siente empoderados? que pasara por sus mentes de cucaracha

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, una yo no está tranquila en ningún lado

  • #5
    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
    Si, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaran
    Es lo peor tienes razón. Y lo peor que lo hacen como que fuera algo normal y uno ya no puede ni disfrutar el ambiente por tal abuso
    Comentario

    • #6
      creo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles caso
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Si, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaran
        que horror, pero creo que no eres la unica por la que ha pasado por eso, lo siento de verdad
        Comentario

        • #8
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          creo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles caso
          Ofendidos ... qué esperan que uno responda? Nunca he entendido
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            ¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)
            Si, una vez fui a una despedida con unos compañeros del colegio y uno de ellos me sacó a bailar y me mandó la mano a una nalgas, súper atrevido. Entonces, le di una cachetada, fue una experiencia horrible
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              Al menos reaccionaste... no como muchas que prefieren no hacer nada por pena o peor aún: por miedo

          • #10
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            creo que el abuso verbal. muchas veces en la calle, cuando te quieren llamar la atencion y no haces caso y empiezan con sus barbaridades de palabras por no hacerles caso
            Siempre pasa en la calle, dicen cosas horribles y no es nada agradable
            Comentario

            • #11
              Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
              Si, una vez en un concierto un tipo me agarro la nalga, me dio mucha impotencia porque por la cantidad de gente nunca supe quien fue, me hubiera gustado tratarlo mal o al menos poder acusarlo con mis amigos para que me ayudaran
              ufff marrrdito cobarde, uno ni puede ir a algun sitio con gente o ya se aprovechan :/ proxima vez tocara donde no haya mucha gente
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #12
                Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                ufff marrrdito cobarde, uno ni puede ir a algun sitio con gente o ya se aprovechan :/ proxima vez tocara donde no haya mucha gente
                y te aseguro que aun asi buscan la manera para sus morbosidades, que desgraciados
                Comentario

                • #13
                  Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                  ¿Han sufrido de algún abuso? ¿Así sea el más mínimo? (que no deja de ser abuso)
                  No hasta el momento fueron muy respetuosos conmigo, menos mal ni de chiqui ni ahora de adulta
                  Comentario

                  • #14
                    si, y es super triste que casi todas las mujeres tengan una historia de abuso que contar
                    Comentario

                    • CoquitoHot
                      CoquitoHot comentó
                      Editar un comentario
                      No debería ser así

                  • #15
                    Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
                    No hasta el momento fueron muy respetuosos conmigo, menos mal ni de chiqui ni ahora de adulta
                    Qué afortunada eres
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit