¡Somos papás!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¡Somos papás!
    Hola ParcheWebMod y el resto de la comunidad. Ya hace un ratico que nació nuestro bebe. ¡Es hermosísimo! Eso sí, toma muchísimo tiempo amarlo y cuidarlo. Por eso no creo que pueda seguir siendo tan activo como solía serlo acá en el foro 😕. ¡Y yo que quería ganarme el domi!

    Les mando un superabrazo.

  • #2
    ¡Felicitaciones!
    Comentario

    • #3
      Awww qué linda noticia, espero que sea un bebe en bendición, lleno de salud, amor y cosas muy lindas!
      Comentario

      • #4
        Hola lou_king_ ,

        ¡Que lindo! 😊 Gracias por ser una parte grande y activa de la comunidad ParcheWeb 💗 Agradecemos todos sus comentarios reflexivos, temas interesantes y cálidos saludos a los nuevos miembros 🤩
        ¡Visite nuestro foro cuando tenga tiempo libre para compartir sus opiniones sobre la industria de webcam! 🤗
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
          Hola lou_king_ ,

          ¡Que lindo! 😊 Gracias por ser una parte grande y activa de la comunidad ParcheWeb 💗 Agradecemos todos sus comentarios reflexivos, temas interesantes y cálidos saludos a los nuevos miembros 🤩
          ¡Visite nuestro foro cuando tenga tiempo libre para compartir sus opiniones sobre la industria de webcam! 🤗
          que lindo, me encanta aqui
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
            Hola ParcheWebMod y el resto de la comunidad. Ya hace un ratico que nació nuestro bebe. ¡Es hermosísimo! Eso sí, toma muchísimo tiempo amarlo y cuidarlo. Por eso no creo que pueda seguir siendo tan activo como solía serlo acá en el foro 😕. ¡Y yo que quería ganarme el domi!

            Les mando un superabrazo.
            felicitaciones!!! que linda noticia.
            Comentario

            • #7
              Muchas gracias, Diariocam. Es una gran cosa contar con vos por acá 😍.

              PD: Veo que hay una nueva integrante, AnneblueX, pidiendo ayuda en el foro. Te recomiendo mucho si puedes darle algún consejito ♥.
              Comentario

              • #8
                Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
                Muchas gracias, Diariocam. Es una gran cosa contar con vos por acá 😍.

                PD: Veo que hay una nueva integrante, AnneblueX, pidiendo ayuda en el foro. Te recomiendo mucho si puedes darle algún consejito ♥.
                Oohhh mil gracias!! Tengo mil dudas pero no quiero abrumar 🤣🤣
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje

                  Oohhh mil gracias!! Tengo mil dudas pero no quiero abrumar 🤣🤣
                  Por cierto muchas felicidades!!!!! Yo estoy embarazada de 6 meses. 😍
                  Comentario

                  • #10
                    ¡Felicitaciones AnneblueX! ¿Y qué tal va ese embarazo 😉?
                    Comentario

                    • #11
                      Originalmente publicado por lou_king_ Ver Mensaje
                      ¡Felicitaciones AnneblueX! ¿Y qué tal va ese embarazo 😉?
                      Gracias! De momento genial no me puedo quejar. Aún me queda por eso ...
                      Comentario

                      • #12
                        Originalmente publicado por AnneblueX Ver Mensaje

                        Gracias! De momento genial no me puedo quejar. Aún me queda por eso ...
                        que bien que este siendo una linda etapa
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit