¿Que prefieren?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Que prefieren?
    Esto también tiene mucha relevancia con nosotras como modelos webcam porque todo está en el servicio que brindamos, pero bueno... aquí les tengo una pregunta para que reflexionemos...

    - ¿Qué prefieren en un restaurante? ¿Qué el personal que les atiende sea supremamente amable y los hagan sentir bien, pero la comida sea un poco costosa o que la comida sea económica pero el personal grosero?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:53:40.

  • #2
    realmente prefiero que la comida sea costosa pero que me hagan sentir bien, nada peor que ir a un lugar barato y te traten horrible
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Correcto

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy totallll a mi no me duele gastar en comida si se que es buena

  • #3
    Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
    Esto también tiene mucha relevancia con nosotras como modelos webcam porque todo está en el servicio que brindamos, pero bueno... aquí les tengo una pregunta para que reflexionemos...

    - ¿Qué prefieren en un restaurante? ¿Qué el personal que les atiende sea supremamente amable y los hagan sentir bien, pero la comida sea un poco costosa o que la comida sea económica pero el personal grosero?
    uy no, prefiero pagar un poco mas pero tener un buen servicio
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, total

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, estoy de acuerdo

  • #4
    Yo estoy de acuerdo con los demás, prefiero que sea costoso, pero que brinden un buen servicio
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Toltal!!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      Uy si es mejor, eso de pagar menos y que te traten mal nooooo

  • #5
    Si, la verdad prefiero pagar más, pero que me brinden un buen servicio, me tratan mal y por muy rica que sea la comida ahí no vuelvo.
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
      Si, la verdad prefiero pagar más, pero que me brinden un buen servicio, me tratan mal y por muy rica que sea la comida ahí no vuelvo.
      ajajaja total que rabia eso
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
        Esto también tiene mucha relevancia con nosotras como modelos webcam porque todo está en el servicio que brindamos, pero bueno... aquí les tengo una pregunta para que reflexionemos...

        - ¿Qué prefieren en un restaurante? ¿Qué el personal que les atiende sea supremamente amable y los hagan sentir bien, pero la comida sea un poco costosa o que la comida sea económica pero el personal grosero?
        la primera opción jajajajaja
        Comentario

        • #8
          hola hola

          obviamente estar en el mejor sitio,comida,atención, servicio todo esto tiene un valor agregado es lo que realmente se paga... y se disfruta con ganas a diferencia de la segunda opción,lo barato sale caro¡
          Comentario

          • #9
            Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
            hola hola

            obviamente estar en el mejor sitio,comida,atención, servicio todo esto tiene un valor agregado es lo que realmente se paga... y se disfruta con ganas a diferencia de la segunda opción,lo barato sale caro¡
            Uy re si, es mejor pagar lo justo y tener una buena atencion.
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              Uy re si, es mejor pagar lo justo y tener una buena atencion.
              si totalmente que te atiendan como una Reina para todo lo demas existe master card 😁
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                hola hola

                obviamente estar en el mejor sitio,comida,atención, servicio todo esto tiene un valor agregado es lo que realmente se paga... y se disfruta con ganas a diferencia de la segunda opción,lo barato sale caro¡
                Totalmente de acuerdo
                Comentario

                • #12
                  Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                  si totalmente que te atiendan como una Reina para todo lo demas existe master card 😁
                  jajajajajajajaa me encanta.
                  Comentario

                  • #13
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                    jajajajajajajaa me encanta.
                    Hola saluditos 😂si a mi tambiennnnn jajajajaja
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit