Registrarse

Pastillas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pastillas
    Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?
    A mi me paso al contrario, me adelgacé muchísimo pero con la inyección
    Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

A mi me paso al contrario, me adelgacé muchísimo pero con la inyección
      Realmente yo tomo esas pastas por un tema hormonal, no tanto como planificación familiar,por eso no me atrevo a usar métodos más fuertes como la inyeccion
      Comentario

• ValenValen
        ValenValen comentó
        Editar un comentario
        creo que siempre es mejor hablar con un profesional para ver cual seria la mejor opcion, tal vez te sorprenderias

Ahí si que cada cuerpo es un algoritmo diferente jajaja no hay manera de saber qué alteración tendrá en nuestras hormonas
      Comentario

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajaja, que loco

No tengo ese problema pero tengo amistades que les pasa lo mismo y otras que siguen normal. Definitivamente el cuerpo humano es muy curioso
      Comentario

todas somos diferentes en realidad como nos damos cuenta. yo tomo pastas y no he notado cambio para nada.
        Comentario

me paso lo mismo practicamente, pero me estaban haciendo mal las pastillas, o sea, hormonalmente, ya no queria continuar con ellas
          Comentario

simplemente lo que hice fue no tomar muchos liquidos con azucar, y tratar de comer pesado despues de las 6 de la tarde, me ayudo
            Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              simplemente lo que hice fue no tomar muchos liquidos con azucar, y tratar de comer pesado despues de las 6 de la tarde, me ayudo
              Nada peor que comer mucho de noche
              Comentario

Yo uso pastillas igual para planificar y si depende de tu organismo te puede causar acné, engordar o que bajes kilos, lo único que podría decirte es que te cuides con la alimentación y que hagas un poco de ejercicio, ahora piensas planificar con algo más?
                Comentario

wow, afortunadamente a mi no me ha causado ningún cambio físico drástico
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit