Registrarse

Pastillas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pastillas
    Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?
    A mi me paso al contrario, me adelgacé muchísimo pero con la inyección
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      A mi me paso al contrario, me adelgacé muchísimo pero con la inyección
      Realmente yo tomo esas pastas por un tema hormonal, no tanto como planificación familiar,por eso no me atrevo a usar métodos más fuertes como la inyeccion
      Comentario

      • ValenValen
        ValenValen comentó
        Editar un comentario
        creo que siempre es mejor hablar con un profesional para ver cual seria la mejor opcion, tal vez te sorprenderias

    • #4
      Ahí si que cada cuerpo es un algoritmo diferente jajaja no hay manera de saber qué alteración tendrá en nuestras hormonas
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Jajaja, que loco

    • #5
      No tengo ese problema pero tengo amistades que les pasa lo mismo y otras que siguen normal. Definitivamente el cuerpo humano es muy curioso
      Comentario

      • #6
        todas somos diferentes en realidad como nos damos cuenta. yo tomo pastas y no he notado cambio para nada.
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?
          me paso lo mismo practicamente, pero me estaban haciendo mal las pastillas, o sea, hormonalmente, ya no queria continuar con ellas
          Comentario

          • #8
            simplemente lo que hice fue no tomar muchos liquidos con azucar, y tratar de comer pesado despues de las 6 de la tarde, me ayudo
            Comentario

            • #9
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              simplemente lo que hice fue no tomar muchos liquidos con azucar, y tratar de comer pesado despues de las 6 de la tarde, me ayudo
              Nada peor que comer mucho de noche
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?
                Yo uso pastillas igual para planificar y si depende de tu organismo te puede causar acné, engordar o que bajes kilos, lo único que podría decirte es que te cuides con la alimentación y que hagas un poco de ejercicio, ahora piensas planificar con algo más?
                Comentario

                • #11
                  wow, afortunadamente a mi no me ha causado ningún cambio físico drástico
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit