Quisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente no
Metodos anticonceptivos y nuestra salud mental
Colapsar
X
Colapsar
-
Metodos anticonceptivos y nuestra salud mentalEditado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 08:09:38.
-
Deje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeDeje de planificar aumente 6 kilos en menos de 4 meses... a quien le pasó lo mismo,que han hecho ustedes para solucionar el problema?Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
A mi me paso al contrario, me adelgacé muchísimo pero con la inyecciónComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQuisiera saber su opinión sobre los métodos anticonceptivos, creen que si hagan parte de lo que sentimos, me refiero a lo mental, el estrés, la ansiedad etc.? Me gustaría saber su experiencia con cualquier tipo de método y si sienten que hormonalmente hacen que se irriten, que sientan cosas que normalmente noComentario
-
Efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas
- Cambios en el ciclo menstrual.
- Aumento del sangrado menstrual.
- Incremento de la sensibilidad de las mamas.
- Náuseas.
- Cambios de humor.
- Dolores de cabeza.
- Aumento de peso
Comentario -
Ahí si que cada cuerpo es un algoritmo diferente jajaja no hay manera de saber qué alteración tendrá en nuestras hormonasComentario
-
Todos los métodos hormonales si o sí van a tener ese tipo de efectos secundarios.. si es una decisión permanente es mejor ligarse y cauterizarse las trompas ... si es temporal, depronto la T no es tan invasivaComentario
-
No tengo ese problema pero tengo amistades que les pasa lo mismo y otras que siguen normal. Definitivamente el cuerpo humano es muy curiosoComentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeTodos los métodos hormonales si o sí van a tener ese tipo de efectos secundarios.. si es una decisión permanente es mejor ligarse y cauterizarse las trompas ... si es temporal, depronto la T no es tan invasivaComentario
-
- LA PÍLDORA. LA PÍLDORA. ...
- Sistema Intrauterino - SIU. Sistema Intrauterino - SIU. ...
- Condón Masculino. Condón Masculino. ...
- Parche Anticonceptivo. Parche Anticonceptivo. ...
- Anillo Anticonceptivo. Anillo Anticonceptivo. ...
- Implante Anticonceptivo. Implante Anticonceptivo. ...
- Inyección Anticonceptiva. ...
- Dispositivo Intrauterino - DIU.
Comentario -
Efectividad de los métodos anticonceptivos
- 100 %: Vasectomía.
- 99 a 99,9 %: Lactancia materna, ligadura de trompas, DIU, anillo vaginal, píldora anticonceptiva, parche anticonceptivo, implante hormonal, inyección hormonal.
- 98 %: Condón masculino.
- 95 %: Condón femenino.
- 94 %: Diafragma.
- 86%: Capuchón cervical.
Comentario -
¿Cuáles son los métodos anticonceptivos menos eficaces? Expertos en materia sexual y distintos estudios aseguran que el método Ogino, índice de temperatura basal y el método Billings son los menos eficaces y los que mayor riesgo de embarazo conllevan.Comentario
-
¿Cuál es el método anticonceptivo con menos hormonas?
1. Los preservativos. Son fundas de látex que recubren el pene, impidiendo que el semen penetre en la vagina. Es posiblemente el método anticonceptivo no hormonal más usado en todo el mundo.Comentario -
¿Cuál es el anticonceptivo más barato?
Precios de los anticonceptivos hormonales- Anillo vaginal: $80 - $ 290.00 pesos.
- Implante anticonceptivo: $2,500.00 - $4,700 pesos.
- Pastillas anticonceptivas: $50 - $270.00 pesos.
- Inyección anticonceptiva: Mensual: $110.00 - $150.00 pesos. Bimensual: $320.00 pesos. ...
- Parche anticonceptivo: $ 270.00 pesos.
Comentario