la realidad virtual me hace doler la cabeza

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la realidad virtual me hace doler la cabeza
    Sé que a mucha gente le gusta mucho y he oído cosas increíbles al respecto. Pero, para mí, no veo que suceda pronto, ya que ni siquiera me gusta ver programas ,películas en 3D porque me duelen los ojos y la cabeza

    Solo puedo tomar tantas cosas virtuales antes de tener que apagarlo, y veo que mi tolerancia disminuye cada año. Mejor un día en bicicleta, o en el bosque, en el océano, o pasando el rato con amigos sobre cosas virtuales. Demasiada realidad para experimentar sin pensar en la realidad virtual que alguien más creó.


    No digo esto para criticar a nadie ni sus preferencias al respecto. Solo comentando dónde estoy personalmente con todo esto
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Sé que a mucha gente le gusta mucho y he oído cosas increíbles al respecto. Pero, para mí, no veo que suceda pronto, ya que ni siquiera me gusta ver programas ,películas en 3D porque me duelen los ojos y la cabeza

    Solo puedo tomar tantas cosas virtuales antes de tener que apagarlo, y veo que mi tolerancia disminuye cada año. Mejor un día en bicicleta, o en el bosque, en el océano, o pasando el rato con amigos sobre cosas virtuales. Demasiada realidad para experimentar sin pensar en la realidad virtual que alguien más creó.


    No digo esto para criticar a nadie ni sus preferencias al respecto. Solo comentando dónde estoy personalmente con todo esto
    a mi me gusta mucho, a veces juego en realidad virtual y me parece cuper cool, algo diferente
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Supeer, que juegas?

  • #3
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Sé que a mucha gente le gusta mucho y he oído cosas increíbles al respecto. Pero, para mí, no veo que suceda pronto, ya que ni siquiera me gusta ver programas ,películas en 3D porque me duelen los ojos y la cabeza

    Solo puedo tomar tantas cosas virtuales antes de tener que apagarlo, y veo que mi tolerancia disminuye cada año. Mejor un día en bicicleta, o en el bosque, en el océano, o pasando el rato con amigos sobre cosas virtuales. Demasiada realidad para experimentar sin pensar en la realidad virtual que alguien más creó.


    No digo esto para criticar a nadie ni sus preferencias al respecto. Solo comentando dónde estoy personalmente con todo esto
    En pandemia me acerqué mucho a lo virtual, creo que es cuestión de darle la oportunidad y adaptarse, vi muchas series y películas y creería que en algún momento vamos a depender mucho de la realidad virtual
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii me paso igual

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      En pandemia creo que todos lo hicimos, bueno la mayoria

  • #4
    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

    a mi me gusta mucho, a veces juego en realidad virtual y me parece cuper cool, algo diferente
    Si también me gusta mucho.
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      Si también me gusta mucho.
      que es lo que mas te gusta
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit