duermen con el celular cerca?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • duermen con el celular cerca?
    Todos debemos haber hecho esto en algún momento, y parece que lo hago mucho últimamente.
    Me preguntaba, ¿qué es lo peor, o al menos cuáles son algunas de las cosas que has hecho accidentalmente después de quedarte dormido con el teléfono en la mano?

    Por suerte no he llamado a nadie ni nada malo, pero me he despertado para ver aplicaciones en mi teléfono completamente reorganizadas, o ciertas configuraciones alteradas de alguna manera jajaja.

    Tengo la mala costumbre de meterme en la cama y luego jugar un juego rápidamente o revisar Internet, y luego quedarme dormida mientras las aplicaciones aún están abiertas.


    Y sí, mi teléfono se bloquea automáticamente después de tanto tiempo, pero obviamente no cuando tienes ciertas aplicaciones abiertas.
    Por favor, dime que no soy la unica que hace esto.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Para Nada!!! al ser un aparato electrónico, su radiación te afecta y además te roba energía, también usarlo de noche es muy malo no solo para los ojos, y aunque estés usando el modo nocturno.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow no lo sabia

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, siempre han dicho que es peligroso

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, siempre se ha dicho que es malo, aunque yo sigo durmiendo con él al lado

  • #3
    si, compra de esos pequeños que además son muy fáciles de cuidar.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      si la vez pasada compre alli en ese carrito, quizas nos hemos cruzado black hahahah, me compre el que tiene cara de buda , es muy bonito

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena recomendacion

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Oww lo buscaré

  • #4
    Bueno ya bastante tiempo ha pasado desde que postee este hilo. La verdad me ha funcionado mucho desconectarme mucho antes del movil, alejarlo de mi cama y tener plantas que ayuden a absorber ese tipo de ondas. Mi sueño es mas reparador y mantengo llena de energia todo el dia. A eso le añado que empece a ir al gym y me siento con mas energia vital. Tomo mas agua y me siento mas optimista. Que tal les ha ido a ustedes?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial leer esto, apenas voy a empezar a hacerlo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Lo mejor para descansar bien

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Voy a intentarlo

  • #5
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Todos debemos haber hecho esto en algún momento, y parece que lo hago mucho últimamente.
    Me preguntaba, ¿qué es lo peor, o al menos cuáles son algunas de las cosas que has hecho accidentalmente después de quedarte dormido con el teléfono en la mano?

    Por suerte no he llamado a nadie ni nada malo, pero me he despertado para ver aplicaciones en mi teléfono completamente reorganizadas, o ciertas configuraciones alteradas de alguna manera jajaja.

    Tengo la mala costumbre de meterme en la cama y luego jugar un juego rápidamente o revisar Internet, y luego quedarme dormida mientras las aplicaciones aún están abiertas.


    Y sí, mi teléfono se bloquea automáticamente después de tanto tiempo, pero obviamente no cuando tienes ciertas aplicaciones abiertas.
    Por favor, dime que no soy la unica que hace esto.
    si tengo que dejar ese habito
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Nos cuentas como te va

  • #6
    Yo duermo con el celular debajo de la almohada, tendré que cambiar eso.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, hay que modificar esos hábitos

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii que miedo

  • #7
    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    Para Nada!!! al ser un aparato electrónico, su radiación te afecta y además te roba energía, también usarlo de noche es muy malo no solo para los ojos, y aunque estés usando el modo nocturno.
    Si, había leído algo similar y quedé traumada por una parte que decía que la batería de un celular puede inflarse con el tiempo y explotar.
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit