Hola a todos, quería ver si hay otras personas aquí que estén interesadas en el entrenamiento de fuerza/pesas actualmente. Estoy comenzando este hilo con el propósito de discutir programas, ejercicios, conjuntos, formas, suplementos, equipos, desafíos, consejos, recomendaciones, etc. Solo un lugar para hablar sobre cómo mantener los músculos o desarrollarlos y volverse más fuertes. Tienen una rutina especial que puedam cumplir a pesar de que uno termina cansado luego de transmitir?
te alcanza el tiempo para rutina en el gym siendo webcam model?
Colapsar
X
Colapsar
-
te alcanza el tiempo para rutina en el gym siendo webcam model?Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 02:45:43.Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
-
Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver MensajeHola a todos, quería ver si hay otras personas aquí que estén interesadas en el entrenamiento de fuerza/pesas actualmente. Estoy comenzando este hilo con el propósito de discutir programas, ejercicios, conjuntos, formas, suplementos, equipos, desafíos, consejos, recomendaciones, etc. Solo un lugar para hablar sobre cómo mantener los músculos o desarrollarlos y volverse más fuertes. Tienen una rutina especial que puedam cumplir a pesar de que uno termina cansado luego de transmitir?Comentario