te alcanza el tiempo para rutina en el gym siendo webcam model?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • te alcanza el tiempo para rutina en el gym siendo webcam model?
    Hola a todos, quería ver si hay otras personas aquí que estén interesadas en el entrenamiento de fuerza/pesas actualmente. Estoy comenzando este hilo con el propósito de discutir programas, ejercicios, conjuntos, formas, suplementos, equipos, desafíos, consejos, recomendaciones, etc. Solo un lugar para hablar sobre cómo mantener los músculos o desarrollarlos y volverse más fuertes. Tienen una rutina especial que puedam cumplir a pesar de que uno termina cansado luego de transmitir?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 01:45:43.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Originalmente publicado por Webcam Espiritual Ver Mensaje
    Hola a todos, quería ver si hay otras personas aquí que estén interesadas en el entrenamiento de fuerza/pesas actualmente. Estoy comenzando este hilo con el propósito de discutir programas, ejercicios, conjuntos, formas, suplementos, equipos, desafíos, consejos, recomendaciones, etc. Solo un lugar para hablar sobre cómo mantener los músculos o desarrollarlos y volverse más fuertes. Tienen una rutina especial que puedam cumplir a pesar de que uno termina cansado luego de transmitir?
    siiiii me encantaria esa informacion!
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit