Almuerzo del domingo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que deli, pero siempre prefiero pollito en mi comida, me encanta
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      un pollito asado a panado siempre cae re bien

  • #17
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que van a hacer mañana de almuerzo, no es por ser chicanear ,pero para mañana voy a hacer bandeja paisa... y ustedes?
    La verdad yo nunca pienso con tanto tiempo que hacer de comer, creo que improvisar
    Comentario

    • #18
      verduritas !
      Comentario

      • #19
        Almuercitos
        ¿Ustedes de qué son fan? ¿Domicilios o comidita casera? Cuando están trabajando y llega la hora de almuerzo ¿Qué hacen? ¿Llevan desde casa o piden?
        Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 04:10:55.
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          ¿Ustedes de qué son fan? ¿Domicilios o comidita casera? Cuando están trabajando y llega la hora de almuerzo ¿Qué hacen? ¿Llevan desde casa o piden?
          normarmente llevo comida al trabajo, pero prefiero los domicilios, me gusta la comida fresca
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            ¿Y tú haces la comida?

        • #21
          Yo prefiero domicilio porque soy fan de los bowls y comida saludable, y en mi casa no son muy saludables
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Genial!!! Pero.. ¿Todos los días compras?

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Tambien yo, somos iguales jajjaa

        • #22
          Preparo comida pero cosas fáciles, pasta o ensaladas
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            qué riico, obvio... es que para todos los días jajajaj

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Yo también, sale mucho mejor cocinar

        • #23
          A mi me encanta la comida casera, pero de vez en cuando también es delicioso pedir domi
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Obvio, darse el gustico de vez en cuando

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Total, es la mejor comida

        • #24
          ¿Cómo sustituir el azúcar en los alimentos de manera saludable?

          Estevia, miel y melaza son algunos de los productos que sirven para endulzar los alimentos de forma natural.
          Como ya es sabido, el consumo de azúcar en exceso puede generar graves afectaciones a la salud y por ello la posibilidad de sustituirlo cada día es más analizada por los consumidores, quienes quieren evitar el aumento de peso y otras complicaciones en el organismo.

          Estevia

          Extraída de las hojas del arbusto Stevia rebaudiana, la estevia es de los edulcorantes naturales más utilizados para sustituir el azúcar, sobre todo por aquellas personas que quieren adelgazar.

          Esto se debe a que contiene menos calorías y no promueve el aumento de peso. Además, según resultados de un estudio publicado en 2016 por la Revista de ciencia de la alimentación y la agricultura, reduce los niveles de insulina y glucosa en sangre. De esta manera, ayuda a combatir la diabetes.

          Se utiliza en polvo o líquida, y cada presentación puede variar su sabor según la cantidad de compuestos dulces que tenga.

          Eritritol


          Según la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, el eritritol es un alcohol de azúcar que contiene menos calorías. Esto lo convierte en una buena opción para endulzar alimentos o bebidas sin aumentar de peso.

          Su consumo también es bueno para personas con diabetes, ya que no aumenta los niveles de insulina y glucosa en sangre. La recomendación de los expertos es consumirlo con moderación ya que el exceso puede ocasionar molestias como diarrea.

          Azúcar de coco


          Este producto se extrae de la savia de la palmera de coco. Según el portal especializado Healthline, contiene unos cuantos nutrientes, incluyendo hierro, zinc, calcio y potasio, al igual que antioxidantes. Además, tiene un índice glucémico más bajo que el azúcar, lo cual puede deberse en parte a su contenido de inulina.

          La inulina es un tipo de fibra que ha demostrado reducir la absorción de glucosa. Sin embargo, el azúcar de coco también es alto en calorías, por lo que debe usarse con mucha moderación.

          Jarabe de yacón

          Se extrae de la planta de yacón, la cual es nativa de Sudamérica y científicamente se conoce como Smallanthus sonchifolius. Sabe dulce, es de color oscuro y tiene consistencia espesa, similar a la melaza.

          Miel

          La miel contiene antioxidantes, vitaminas y minerales beneficiosos para el organismo. Sin embargo, como sucede con el azúcar y los demás sustitutos, no debe consumirse en exceso. Con una cucharadita será suficiente para endulzar el café y otras bebidas, asegura un artículo del portal Mejor con salud.

          Melaza

          Este es un producto que tiene una consistencia parecida a la de la miel, aunque es de un color más oscuro. Posee nutrientes que apoyan la salud de los huesos y el corazón. A su vez, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

          Por esta razón, es una opción adecuada para que los pacientes con diabetes puedan endulzar sus comidas y bebidas. Al igual que sucede con la miel, sólo se debe agregar una cucharadita.

          Jarabe de arce

          Este es un producto que contiene minerales y antioxidantes. Entre sus capacidades, se destaca que fortalece el sistema inmunológico, ayuda a la recuperación muscular y si no se abusa de su consumo mantiene los niveles de azúcar.

          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Genial

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            que buenos tips, el azucar refinada es muy dañina

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Demasiadaaa

        • #25
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Que van a hacer mañana de almuerzo, no es por ser chicanear ,pero para mañana voy a hacer bandeja paisa... y ustedes?
          Para mi los domingos son de asados, una carne con chimichurri que delicia jeje
          Comentario

          • #26
            Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

            Para mi los domingos son de asados, una carne con chimichurri que delicia jeje
            wow que delicia
            Comentario

            • #27
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

              wow que delicia
              Son los mejores y a ti que más te gusta par un almuercito, y me invita jajajajaj
              Comentario

              • #28
                Yo creo que compraré haha, la cocina no se me da bien 😳
                Comentario

                • #29
                  Bueno mis amores ;¡ les cuento yo los domingos disfruto salir a comer una parrillita o un sancochito a veces ni se que comer
                  Comentario

                  • #30
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                    Bueno mis amores ;¡ les cuento yo los domingos disfruto salir a comer una parrillita o un sancochito a veces ni se que comer
                    que rico, comer es mi plan favorito
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit