¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajaja
Chismositas
Colapsar
X
Colapsar
-
Chismositas
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajaja
- 1 como
Comentario -
A mí me encanta siempre y cuando no perjudique a otra persona y se de chismosear pero no de ser la que lleva y traeComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? JajajajajaComentario
-
La vida es vida y hay que ponerle un poquito de picante,también me gusta mucho aplicar un poquito de veneno,ya casito vengo a ponerle picante a este chuzoEditado por última vez por DianaM; 21/06/2021, 19:44:06.
- 1 como
Comentario -
Ay a mí me gustan.. mientras no sea nada muy personal y no esté tratando de humillarComentario
-
Creo la diversión es lo que atrae, hacemos los chismes en novelas y esperamos el siguiente capítulo 😂Comentario
-
yo cuando algo esta pasando por mi hogar, hago mis crispetas, una buena bebida, y mirar con el mas detalleComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? JajajajajaComentario
-
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajaja
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeRealmente hoy en días hasta los hombres adquirieron esa práctica de chismear como viejas, no veo nada de malo, mientras no se manche el nombre de nadie con malos comentariosComentario