Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
Chismositas
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
mooooooor pero si los chismes dan vida, ajajajaja. siempre y cuando no atente en contra de la integridad de la persona la cual se está hablando jajaja.Comentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeMe encantan y creo que a la mayoría de las mujeres sería falso decir que no nos gusta además ponerle picante las conversaciones no está de malComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
la raza femenina sigue viva conmigo jejeje. pero en serio, a quien no le gusta un buen chisme por aca?Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajajaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Jajajaja pues creo que a todos nos gusta, nadie puede decir que no. hace parte de la naturaleza humana, aunque los hombres tambien son RE chismososComentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajePues no soy mujer pero si, el chisme es bueno de vez en cuando.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por AliciaHannk Ver MensajeJajajaja pues creo que a todos nos gusta, nadie puede decir que no. hace parte de la naturaleza humana, aunque los hombres tambien son RE chismososComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, creo que hoy en día a todos nos gusta los chismes, jajaja es mas los hombres de pasan jajaja y tienes toda la razón lo importante es no ofender ni nada a alguienComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es gracioso porque uno cree que las mujeres somos más comunicativas y resulta que lo hombres también lo hacenComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Es gracioso porque uno cree que las mujeres somos más comunicativas y resulta que lo hombres también lo hacenComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajaj si es verdad, hasta ellos mas lo hacenComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Es verdad Todo es por igual ahora tanto para hombres como para mujeres yo conozco hombres más comunicativo que las mismas niñas
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? JajajajajaComentario