Chismositas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

    la raza femenina sigue viva conmigo jejeje. pero en serio, a quien no le gusta un buen chisme por aca?
    jajaja, y que viva!! yo tambien le hago bueno honor a mis humanas femeninas, pero creo que a todos, mujer o hombre nos gustan
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje

      mooooooor pero si los chismes dan vida, ajajajaja. siempre y cuando no atente en contra de la integridad de la persona la cual se está hablando jajaja.
      que vida mas aburrida si no los hubiera, no todo puede ser trabajo y seriedad, tiene que ver esos detalles picantes rodando por ahi
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
        Me encantan y creo que a la mayoría de las mujeres sería falso decir que no nos gusta además ponerle picante las conversaciones no está de mal
        Si, es super divertido chismosear un rato ajjaja
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

          la raza femenina sigue viva conmigo jejeje. pero en serio, a quien no le gusta un buen chisme por aca?
          A todas yo creo que nos gusta el chisme
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            ¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajaja
            obvio mi amorsh jajajja y mas si son de la industria :v
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • #21
              Jajajaja pues creo que a todos nos gusta, nadie puede decir que no. hace parte de la naturaleza humana, aunque los hombres tambien son RE chismosos
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
                Pues no soy mujer pero si, el chisme es bueno de vez en cuando.
                Jajaja en hombres más normal es, son súper chismositos
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por AliciaHannk Ver Mensaje
                  Jajajaja pues creo que a todos nos gusta, nadie puede decir que no. hace parte de la naturaleza humana, aunque los hombres tambien son RE chismosos
                  Ellos se pasan ajajj no pueden guardarse nada de verdad, les pica la lengua
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                    Si, creo que hoy en día a todos nos gusta los chismes, jajaja es mas los hombres de pasan jajaja y tienes toda la razón lo importante es no ofender ni nada a alguien
                    Es gracioso porque uno cree que las mujeres somos más comunicativas y resulta que lo hombres también lo hacen
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                      Es gracioso porque uno cree que las mujeres somos más comunicativas y resulta que lo hombres también lo hacen
                      Es verdad Todo es por igual ahora tanto para hombres como para mujeres yo conozco hombres más comunicativo que las mismas niñas
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                        Es gracioso porque uno cree que las mujeres somos más comunicativas y resulta que lo hombres también lo hacen
                        Jajaj si es verdad, hasta ellos mas lo hacen
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                          Jajaj si es verdad, hasta ellos mas lo hacen
                          Hombres por Dios sólo más chismoso que las mujeres son hasta peligrosos Mejor dicho ellos se juntan y lo matan a uno yo tengo amigos hombres y qué miedo
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            Es verdad Todo es por igual ahora tanto para hombres como para mujeres yo conozco hombres más comunicativo que las mismas niñas
                            Yo igual y me quede impresionada pensando en qué las mujeres éramos más comunicativas y resulta que ya es algo por igual entre hombres y mujeres
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                              ¿Les gustan los chismes o le fallan a la raza humana femenina? Jajajajaja
                              jajajaj eso es por igual, hombres tambien son chismosos
                              Comentario

                              • #30
                                alguien quiere tirar aqui el primer chisme de la industria?
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit