Peor experiencia en un trabajo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peor experiencia en un trabajo?
    A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol

  • #2
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
    Hola!

    Una vez me toco curar a una persona de un dedo que casi motila y tocaba esperar porque iba a ser peor buscar a esa hora un hospital o en la eps… entonces me toco tocar mucha sangre y eso me da mucho mareo y fue mi peor experiencia salvando el dedo de alguien en algo que donde no era paramedico jajajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
      Otra mala experiencia que tuve, fue cuando trabajaba en un taller de carros, estuve cambiando la llanta de repuesto de una camioneta que estaba demasiado sucia y en el momento que la saqué me embarre todo el uniforme, y como en media hora tenia Reunión con todos los jefes jajaja
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        Ay juemadre 🤣 bueno pero eso era parte del trabajo, yo no he visto un mecánico limpio jejeje

    • #4
      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
      A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
      Trabajar en una empresa cuyo requisito para formar contrato era la compra de unos productos,no fue mala la experiencia realmente,pero si era muy tensionante el día a día en ese lugar
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
        Jajajaja 🤣 ay juemadre 🤣
        ellos lo verian como deslealtad a la empresa jeje
        No se me dio risa pensar ese momento 😂
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
          A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
          Súper divertido pero no veo una razón justa para que lo echen a uno por esto y en mi caso creo que mal trabajo que tuve fueron estudio donde literal al principio se trataban superbien y de repente se empezaban a descontar más plata de la que era o sea nos robaban en la cara
          Comentario

          • #7
            En un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginas
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
              A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
              noooo no te creo!! que risa! pero que mal a la misma vez, no puedo ni imaginar hacer algo asi, era momento de deseperacion?
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
                Jajaja no que triste, no lo puedo creer. Muy injusto
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                  En un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginas
                  Que horrible que haya gente así, que engaña, que tiene preferencias y después se quieran hacer los locos con lo que te mereces
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                    Súper divertido pero no veo una razón justa para que lo echen a uno por esto y en mi caso creo que mal trabajo que tuve fueron estudio donde literal al principio se trataban superbien y de repente se empezaban a descontar más plata de la que era o sea nos robaban en la cara
                    Si, exacto no es razón. Creo que no estabas haciendo nada malo
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      En un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginas
                      eso en realidad es abusar del poder y que mal que existan cosas asi de verdad
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                        Trabajar en una empresa cuyo requisito para formar contrato era la compra de unos productos,no fue mala la experiencia realmente,pero si era muy tensionante el día a día en ese lugar
                        pero la mala experiencia puede ser solamente que te causaba mucho estres, y no es bueno trabajar asi tambpoco
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          pero la mala experiencia puede ser solamente que te causaba mucho estres, y no es bueno trabajar asi tambpoco
                          Si terrible, el estrés es lo peor del mundo y no deja concéntrarte
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            eso en realidad es abusar del poder y que mal que existan cosas asi de verdad
                            Si, la gente abusa mucho de las cosas y me parece de lo peor
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit