A mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
Peor experiencia en un trabajo?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
Una vez me toco curar a una persona de un dedo que casi motila y tocaba esperar porque iba a ser peor buscar a esa hora un hospital o en la eps… entonces me toco tocar mucha sangre y eso me da mucho mareo y fue mi peor experiencia salvando el dedo de alguien en algo que donde no era paramedico jajajajaNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lol
ellos lo verian como deslealtad a la empresa jeje
No se me dio risa pensar ese momento 😂Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeA mi me echaron por buscar trabajo en el computador de la empresa lolComentario
-
En un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginasComentario
-
-
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEn un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginasComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
Súper divertido pero no veo una razón justa para que lo echen a uno por esto y en mi caso creo que mal trabajo que tuve fueron estudio donde literal al principio se trataban superbien y de repente se empezaban a descontar más plata de la que era o sea nos robaban en la caraComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeEn un estudio donde estuve me estaba yendo súper bien y todo bien con los pagos pero luego el cuarto mes se empezaron a notar diferencias en estas y Cuando hice el reclamo la jefe me cambié todas las contraseñas de las cuentas y literal le dijo que no volviera a trabajar sólo por el reclamo que le hice y a la final tuvo que pagarme lo que me iba a robar porque pues había tomado pantallazos y tenía todas las cuentas de mis páginasComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Trabajar en una empresa cuyo requisito para formar contrato era la compra de unos productos,no fue mala la experiencia realmente,pero si era muy tensionante el día a día en ese lugarComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
pero la mala experiencia puede ser solamente que te causaba mucho estres, y no es bueno trabajar asi tambpocoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
eso en realidad es abusar del poder y que mal que existan cosas asi de verdadComentario