Quiero leerlos para conocer sobre sus experiencias con las gafas ya que nunca he usado pero me gustaria utilizar las de proteccion contra la luz
Usas gafas? Cuentame tu experiencia
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos para conocer sobre sus experiencias con las gafas ya que nunca he usado pero me gustaria utilizar las de proteccion contra la luz
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Las dos ME ENCANTAN. Tengo unas parecidas a las rojas primeras, pero quiero también comprarme las segundas.Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos para conocer sobre sus experiencias con las gafas ya que nunca he usado pero me gustaria utilizar las de proteccion contra la luz
- 1 como
Comentario -
-
a mi me gusta mucho usar gafas fotosensibles, al principio me costo un poco acostumbrarme, pero ya no me las puedo quitarComentario
-
Recomiendo que no compren gafas sin formular porque causan dolor de cabeza y cansancio optico
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero leerlos para conocer sobre sus experiencias con las gafas ya que nunca he usado pero me gustaria utilizar las de proteccion contra la luzComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Si y me encanta porque tengo miopía y con las gafas veo todo super nítido y hasta con más colorComentario