Hablando referente a la industria, quería saber si tienen algún miedo?
¿Cual es tu miedo mas grande?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cual es tu miedo mas grande?
Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 04:06:57. -
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHablando referente a la industria, quería saber si tienen algún miedo?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
La extorsión o que un usuario encuentre mis datos!Comentario
-
Qué o qué compartimos el mismo miedo hace mucho tiempo me pasó que un usuario me dijo que si quería ver cómo se f**** a una niña de 5 años literal eso me tocó tanto que tuve que desconectarme porque el llanto no me dejaba trabajar sólo pensaba en esas chicas y niñas que se pierden y se roban🥺Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔Comentario -
uy siii, ojala ese tipo de personajes no se me crucen nunca por mi caminoOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔
que asco eso y que mente tan podrida
yo veo eso y denuncioComentario -
Total, es un miedo que creo que la mayoría debería tener, así estaríamos enfocados en no dejar de luchar por lo que queremosOriginalmente publicado por Tammy10Mi miedo mas grande es no lograr las metas que me faltan cumplirComentario
-
Mi miedo más grande es perder a mis seres queridos y no cumplir mis propósitos y metas. Creo, que en algún momento de nuestra vida todos tenemos miedo al fracaso o al rechazoComentario
-
Llegar a una edad en la cual ya no pueda hacer lo que no puder haber hecho pero queria hacerComentario
-
A mi me ha llegado un usuario muy raro, haciendome preguntas raras sobre cual es el varon menor de mi familia y si tendria sexo con el, a ese usuario lo bloqueo pero siempre se abre otra y otra cuenta.
y siempre que me conecto esta ahi, ya me dan nervios.- 1 como
Comentario -
Que baneen mi cuenta 😅
- 1 como
Comentario -
Ay si que miedoOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔Comentario -