Hablando referente a la industria, quería saber si tienen algún miedo?
¿Cual es tu miedo mas grande?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cual es tu miedo mas grande?Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 05:06:57.
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeHablando referente a la industria, quería saber si tienen algún miedo?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
La extorsión o que un usuario encuentre mis datos!Comentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔Comentario -
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔
que asco eso y que mente tan podrida
yo veo eso y denuncioComentario -
Originalmente publicado por Tammy10Mi miedo mas grande es no lograr las metas que me faltan cumplirComentario
-
Mi miedo más grande es perder a mis seres queridos y no cumplir mis propósitos y metas. Creo, que en algún momento de nuestra vida todos tenemos miedo al fracaso o al rechazoComentario
-
Llegar a una edad en la cual ya no pueda hacer lo que no puder haber hecho pero queria hacerComentario
-
A mi me ha llegado un usuario muy raro, haciendome preguntas raras sobre cual es el varon menor de mi familia y si tendria sexo con el, a ese usuario lo bloqueo pero siempre se abre otra y otra cuenta.
y siempre que me conecto esta ahi, ya me dan nervios.- 1 como
Comentario -
Que baneen mi cuenta 😅
- 1 como
Comentario -
He tenido siempre el miedo de que alguno de esos usuarios que parecen locos, que hablan de follarse entre la familia y entre sus hermanos, primos y hasta sus propios hijos, llegue a mostrar una foto o un video, o la misma cam 2 cam y que aparezca algo así como un menor de edad al que le estén haciendo algo sexual. He escuchado muchas historias de gente que ha visto y le ha tocado presenciar ese tipo de actos y me daría mucho coraje y tristeza ver cómo gente tan corrompida lleva eso a un sitio de internet, así que cuando piden ver fotos en whatsapp o hacer cam2cam es mi miedo llegar a ver eso, porque no sabría cómo responder de los sentimientos que me darían al decir… yo estoy provocando eso o lo incite. 😔😔Comentario -