¿Sabias que hoy se celebra el Dia de San Patricio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Sabias que hoy se celebra el Dia de San Patricio?
    Hoy, 17 de marzo, es el Día de San Patricio, una fecha especial para Irlanda por la conmemoración de uno de sus santos más sagrados. Históricamente en esta fecha, los irlandeses de todo el mundo exaltan esta celebración que se simboliza con el conocido 'duende verde de la olla con oro' o 'el trébol de 4 hojas', y es más común de lo que algunas personas creen.

    Bueno, ¿y quién fue San Patricio?

    San Patricio fue un misionero y predicador irlandés que vivió en los siglos IV y V. Su figura ha pasado a la posteridad porque fue él quien introdujo el catolicismo en Irlanda. Además, y según cuenta la tradición, San Patricio se sirvió de un trébol para explicar la Santísima Trinidad de forma sencilla. No obstante, la celebración del mismo dejó de ser religiosa y se considera más un festejo nacional.

    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 08:44:12.

  • #2
    Si, yo hice show especial en mi transmisión
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      genial que hiciste?

  • #3
    Ese dia hice un show especial con referencia a eso
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo creo que todas lo hicimos

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que hiciste?

  • #4
    Siii jajaj, creo que todos debemos conocer de las culturas porque Justo esa es una celebración bastante importante en varios países, no solo USA, y es una herramienta para crear shows creativos con temática, yo vi que varias páginas sacaron hasta concursos por el mejor disfraz, la mejor sala ambientada en San Patricio. Es muy chevere y adicional uno puede crear diferentes juegos con lo relacionado a la celebración, cómo los tréboles, las monedas de oro y hasta la cerveza (que no sea cerveza) jajajaja
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajajja sii, estoy de acuerdo
Trabajando...
X
Exit