¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    A la hora de hacer ejercicio las personas se preguntan a qué hora es mejor realizar alguna actividad física y, por tal razón los expertos aseguran que es una cuestión de preferencia, gusto y horarios. Lo importante es cumplir con los objetivos diarios, creo que depende de la persona.
    si yo creo que es importante hacerlo cuando uno crea que puede dar su 100%
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Siempren ha recomendado las mananas, yo personalmente prefiero las mananas y bien temorano, tipo 6 am o antes si es posible
      wow dicen que da energia para el dia
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
        Hola,

        La verdad creo que la hora es fundamental para que el cuerpo pueda recibir todo ese ejercicio y acondicionamiento físico que necesita para desarrollarse satisfactoriamente, pero hay que tomar en cuenta que el cuerpo viene en un 100% descansado desde que nos levantamos y va reduciendo su porcentaje de rendimiento con el transcurso del día, para mi es bueno que cada persona dependiendo de su actividad del día a dia sepa en qué momento su cuerpo se encuentra más preparado para ser acondicionado porque una persona que tiene una jornada nocturna, debería ejercitarse en la noche y la persona que su jornada es de mañana, pues puede empezar muy temprano en el dia!
        no lo habia visto asi pero creo que tienes razon
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit