Registrarse

Karaokes

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karaokes
    ¿Les gustan los karaokes? ¿Cantar o burlarse del que canta? Jajajaja

A mi
    me gusta hacer karaoke pero es otra cosa burlarme es un poco más divertido , hacerlos en noche de amigos es burlarte de todos.
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Con unos traguitos y comidita entre amigos, de acuerdo jajaja

• ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      sabes que me divierto mas burlandome de mi misma, porque canto y me burlo, doble accion pero entre amigos es a otro nivel!

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Nos va tocar hacer karaoke virtual parche web noche de integración con bebidas y canciones , el que no cante en tombo jajajjaa

Estoy de acuerdo que con uns traquitos se lo pasa bien, burlarse del que canta y que se burlen de mi. pero al final, prefiero ser mil veces el que se burla para ser honesta
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajajaja el ambiente en estos lugares es cool

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es muy chévere ir a escuchar jajaja

Amo los karaokes, no me importa si canto horrible jajajajaja
    Comentario

• ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      igual que tu! Amo mas bien pasarla super cantando a toda voz de rata pero alegre!!

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja yo también los amo pero con tragos encimita ya

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Jajaja yo ganto re mal, aunque no he ido a uno karaone aun, me encantaria

Al final todo es que lo pases bien junto a los tuyos. Y el karaoke es una manera súper divertida para pasarla bien
    Comentario

en el karaoke es para pasarla bien! para reirme de todos hasta de misma. siempre llega uno/a que canta tan bien que arruina todo!! jaja
      Comentario

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        son divinos!!! me encantan, aunque canto como gallina pariendo pero me divierto tanto
        Comentario

yo si me burlo de alguien, no es para hacerla sentir mal, me rio de la divercion, hasta me pongo a cantar con ellos, y me ha pasado canto una toda desafinada me acompanan siempre, super cool
          Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
            yo si me burlo de alguien, no es para hacerla sentir mal, me rio de la divercion, hasta me pongo a cantar con ellos, y me ha pasado canto una toda desafinada me acompanan siempre, super cool
            Jajajajaja te veo reirte mientras canto y me pongo a llorar
            Comentario

Jaja me encanta karaoke con mis amigas, pese a que parezca que estuvieramos aullando, da mucha risa y se hace el intento de cantar
              Comentario

• EstrellaDiva
                EstrellaDiva comentó
                Editar un comentario
                Jajajajajaja cantar como con traguitos encima es deli, ahí sí ya no da pena

Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
              Al final todo es que lo pases bien junto a los tuyos. Y el karaoke es una manera súper divertida para pasarla bien
              Si, es muy chevere para distraerte y reírte mucho
              Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Jaja me encanta karaoke con mis amigas, pese a que parezca que estuvieramos aullando, da mucha risa y se hace el intento de cantar
                Jajaja si cierto ahí se va la pena y después al otro día ni te acuerdas
                Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  es super cuando son acompañados, se le quita un poco mas la pena a uno, chevere
                  Comentario

Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje

Jajajajaja te veo reirte mientras canto y me pongo a llorar
                    jajaja, esto me hizo reir, en serio? yo mas bien me pongo a reir junto con los demas tambien, pero entiendo, la timidez o los nervios nos llevarian al llanto
                    Comentario

Jajaja si realmente hacer el oso y escuchar desafinar a otra persona es muy Gracioso, me gusta el karaoke y cantar a todo pulmon
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit