Me encanta cantar y considero que lo hago bien pero soy cantante de ducha, no me atrevo a cantar en publico y muy pocos saben que canto... ¿Les gusta cantar? O ¿Alguno de ustedes sabe cantar?
Canto karaokes
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeMe encanta cantar y considero que lo hago bien pero soy cantante de ducha, no me atrevo a cantar en publico y muy pocos saben que canto... ¿Les gusta cantar? O ¿Alguno de ustedes sabe cantar?
canto en la duchaComentario -
¿Les gustan los karaokes? ¿Cantar o burlarse del que canta? JajajajaComentario
-
A mi
me gusta hacer karaoke pero es otra cosa burlarme es un poco más divertido , hacerlos en noche de amigos es burlarte de todos.Comentario -
segun me han dicho mis usuarios (como siempre) y famlia, dicen que canto bien. pero no es la medida que busco. creo que a todos nos da miedo cantar en publico , asi que para no pasar pena, sequire siendo una artista en mi hogar!Comentario
-
Estoy de acuerdo que con uns traquitos se lo pasa bien, burlarse del que canta y que se burlen de mi. pero al final, prefiero ser mil veces el que se burla para ser honestaComentario
-
Al final todo es que lo pases bien junto a los tuyos. Y el karaoke es una manera súper divertida para pasarla bienComentario
-
en el karaoke es para pasarla bien! para reirme de todos hasta de misma. siempre llega uno/a que canta tan bien que arruina todo!! jajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los karaokes? ¿Cantar o burlarse del que canta? JajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajeyo si me burlo de alguien, no es para hacerla sentir mal, me rio de la divercion, hasta me pongo a cantar con ellos, y me ha pasado canto una toda desafinada me acompanan siempre, super coolComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Les gustan los karaokes? ¿Cantar o burlarse del que canta? JajajajaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeAl final todo es que lo pases bien junto a los tuyos. Y el karaoke es una manera súper divertida para pasarla bienComentario