Registrarse

Veganismo o ser vegetarianx

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Veganismo o ser vegetarianx
    ¿Han intentado ser alguna de esas dos opciones de vida?

Personalmente me encantaría pero aún no es tan fácil... los alimentos para variar son caritos y las preparaciones, no hay variedad de restaurantes y si los hay son super caros.

Lo he pensado varias veces, pero por las rezones que mencionas no lo hago, soy fan de las hamburguesas
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo igual, cuando lo intente me dio muy duro dejarlas

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Uy es que las hamburguesas son mierda de dios, jajajaja, a mí también me encantan... peeeeeeeeeeeero, también he probado vegetarianas y son iguales de deliciosas

Lo intenté pero no pude, me parece súper difícil
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es cuestión de pararse en la decisión, buscar y tener dedicación en el momento de preparar comida

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, pero es complejo

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Ayyy, que pasho?

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Han intentado ser alguna de esas dos opciones de vida?

Personalmente me encantaría pero aún no es tan fácil... los alimentos para variar son caritos y las preparaciones, no hay variedad de restaurantes y si los hay son super caros.
    Lo estoy considerando seriamente, despues de que me dio covid le he cogido muuucho fastidio a la carne
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¿Pero solo a la carne de res o en general?

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      todas las carnes

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Entonces podría ser una gran opción dejarlas. Empezar comiendo pepitas como lentejas, fríjoles y todo eso y luego probar haciendo carnitas de eso mismo

Es una decisión bastante llamativa, pero muy complicada porque debes ser muy firme y evitar las tentaciones, la carne no se porque tiene ese efecto o por lo menos en mi, pero si hay personas que pueden, lo puedes lograr, se puede empezar suplantando ciertos alimentos por sus contrapartes vegetarianas y comenzar así, poco a poco y no darle al cuerpo ese golpe de no volver a comer carne de la noche a la mañana, cuando menos pienses podrás ser vegetariana en poco tiempo y sin repercusiones en tu salud
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario
    Trabajando...
    X
    Exit