Registrarse

Acne por el Tapabocas

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acne por el Tapabocas
    No les pasa que por el uso excesivo de tapabocas nuestra piel de la cara ha cambiado? Yo por lo menos nunca había sufrido de acné y ahora estoy llena en los cachetes y en la cumbamba.

He intentado de todo y no se me quitan ya que vuelvo a usar tapabocas. Tienen algún consejo?

O de pronto me podrían recomendar un tapabocas que sea más amigable con la piel
    Comentario

Si, me pasa trato de hacerme limpieza facial muy frecuentemente para evitar esto
      Comentario

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Tambien yo, mi piel es muy grasosa

5 MÁXIMAS PARA CUIDAR TU PIEL MIENTRAS USAS TAPABOCAS

1. EL PRIMER PASO
      Antes de utilizarlo, asegúrate de lavar y limpiar muy bien la piel de tu rostro. Este tip te ayudará a prevenir posibles brotes en la mandíbula y las mejillas, las áreas que cubre el tapabocas.
      2. LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN
      Bebe mucha agua y asegúrate de hidratar muy bien tu cara con productos especiales como cremas hidratantes y serums. ¿Cuándo? En la mañana y en la noche. Convierte este paso en un ritual del día y no olvide el protector solar.
      3. AL LAVAR TU ‘MASK’
      Si usas tapabocas lavables, lávalos con un jabón suave, sin perfumes ni suavizantes. Retira muy bien el exceso de producto.
      4. TEN CUIDADO CON ALGUNOS PRODUCTOS
      Evita el uso de exfoliantes, mascarillas, jabones fuertes o fórmulas que puedan generar irritación en la piel. “Ante cualquier signo de alergia, no te automediques y consulta al dermatólogo para que te indique cuáles son los productos adecuados para ti y el mejor tratamiento”, explica la doctora Diana Méndez.
      5. MENOS ES MÁS
      A la hora de utilizar tu ‘mask’, considera evitar productos como bases y correctores. No solo le darás un respiro a tu piel, también evitarás que se produzcan brotes de acné como resultado de la obstrucción de poros.
      Comentario

• Danila
        Danila comentó
        Editar un comentario
        Súper!

• Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Genial, amo estoo

Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
      No les pasa que por el uso excesivo de tapabocas nuestra piel de la cara ha cambiado? Yo por lo menos nunca había sufrido de acné y ahora estoy llena en los cachetes y en la cumbamba.

He intentado de todo y no se me quitan ya que vuelvo a usar tapabocas. Tienen algún consejo?
      Me pasa desde que lo uso y cargo pañitos para el rostro y me limpio constantemente y en la noche realizó la skin Care
      Comentario

• Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es super importante tener un buen cuidado de piel

Yo te recomiendo que uses una crema que me ayudo mucho porque también sufrí con el uso de tapabocas y me brote, se llama Petrolleum Jelly, y es una crema bastante parecida a la vaselina, no sé si tengan los mismos componentes pero te juro que eso lo utilicé en las noches cuando ya no tenía el tapabocas y eso me limpio la cara en una semana, ah y adicional, este es consejo de abuela jajaja, el vic vaporu también ayuda muchísimo porque seca el acné, así que te recomiendo esos dos, tocaría investigar si el Petrolleum es vaselina y echarte eso porque funciono muy bien y eso que yo tengo la piel grasosa normalmente
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit