No sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
Tapabocas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeNo sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeNo sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?Comentario
-
-
Prefiero usar desechables.. le tengo miedo al acne de los tapabocas de telaComentario
-
El tipo de cubrebocas que utilizas también es clave, especialmente si eres propenso al acné. Una compañía de filtros de aire realizó un estudio comparando telas de cubrebocas y descubrieron que el algodón proporciona un buen equilibrio de protección y transpiración.Comentario
-
Independientemente del material, los cubrebocas deben limpiarse con frecuencia, tanto para protegernos del virus como para exacerbar las irritaciones de la piel.Comentario
-
Y muy importante, ¡evita usar maquillaje! o utilizalo lo menos posible, ya que esto puede ensuciar el cubrebocas y obstruir aún más los poros.
Comentario -
a mi me pasaba mucho tambien, pero me di cuenta que el calor junto con el maquillaje no es buena combinacionComentario
-
siempre trato de no maquillarme tanto para que mis poros respiren bien, y prefiero llegar al trabajo y maquillarme alla y antes de salir desmaquillarmeComentario
-
-
No usar tapabocas de tela jamasss y no ponerse base en esa parteComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeNo sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeNo sé si es algo que solo me pasa a mí, pero desde el uso constante de tapabocas me salen como granitos o espinillas en la parte inferior de mi cara, por la quijada ¿A ustedes les pasa? ¿Qué hacen para controlar eso?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario