cual es esa serie, cancion , comida lo que sea que les da pena que les guste ? :P
cual es su gusto culposo?
Colapsar
X
Colapsar
-
El café con leche y partir un pan, buñuelo o pandebono en pedazos y echarlo en el vaso para mi es delicioso pero muchas personas lo ven desagradable jajaja opps
Comentario -
La verdad no tengo algo como en mente jajajaja... pero obvio debo tener algo.Comentario
-
Mi gusto culposo es que amo combinar las papas de mayonesa (que son mis favoritas) con los submarinos de fresa y tomarlos con algo dulce como jugo, ese es una bomba de azúcar pero me encanta y es un caprichito culposo que me doy de vez en cuando jejejeNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLa verdad no tengo algo como en mente jajajaja... pero obvio debo tener algo.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecual es esa serie, cancion , comida lo que sea que les da pena que les guste ? :PComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecual es esa serie, cancion , comida lo que sea que les da pena que les guste ? :PComentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Uffff el nevado de Juan ValdezComentario