Primera quincena

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Primera quincena
    Hola
    quiero contarles que hoy recibí mi primera quincena, sabía que sería poco pero ... Es muy poco trato de verle la cara positiva y decir que estos 7 día trabajados son como una capacitación de cualquier empresa incluso muchas ni la pagan Por otro lado vivo sola y tengo que pagar mis transportes para la U
    En total son 800(mil pesos colombianos), casi que viviendo con lo mínimo y mi primera quincena fue de 57(mil pesos colombianos).
    Uds que dicen de como serán las otras ?
    Tengo ahorros para pagar el arriendo del otro mes el tema serían los transportes.
    Que me aconsejan
    Cómo fue su primera quincena y como ha sido hasta ahora
    No puedo tener un segundo trabajo porque estudio de día y trasmito de noche

  • #2
    Originalmente publicado por Mía Ver Mensaje
    Hola
    quiero contarles que hoy recibí mi primera quincena, sabía que sería poco pero ... Es muy poco trato de verle la cara positiva y decir que estos 7 día trabajados son como una capacitación de cualquier empresa incluso muchas ni la pagan Por otro lado vivo sola y tengo que pagar mis transportes para la U
    En total son 800(mil pesos colombianos), casi que viviendo con lo mínimo y mi primera quincena fue de 57(mil pesos colombianos).
    Uds que dicen de como serán las otras ?
    Tengo ahorros para pagar el arriendo del otro mes el tema serían los transportes.
    Que me aconsejan
    Cómo fue su primera quincena y como ha sido hasta ahora
    No puedo tener un segundo trabajo porque estudio de día y trasmito de noche
    recibir poco dinero al principio es muy comun,pero es importante que evalues esto porque esta sucediendo, si no estas dando tu 100%, o el estudio en el que estas no te esta dando las herramientas necesarias para lograr el exito
    Comentario

    • #3
      Si es común, trata de siempre estar con la mejor actitud y disposición para que realices buenos shows y vayan mejorando tus ingresos
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        es muy cierto

    • #4
      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

      recibir poco dinero al principio es muy comun,pero es importante que evalues esto porque esta sucediendo, si no estas dando tu 100%, o el estudio en el que estas no te esta dando las herramientas necesarias para lograr el exito
      Siento que es tema del estudio, aunque bueno es un estudio que está comenzando.
      pero he visto muchos que dan buen acompañamiento y beneficios
      Comentario

      • #5
        Personalmente me fue muy bien la primera quincena, creo que los tags de nueva me ayudaron bastante, de todas maneras es que fui muy persistente y me conectaba todos los días.
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Mía Ver Mensaje

          Siento que es tema del estudio, aunque bueno es un estudio que está comenzando.
          pero he visto muchos que dan buen acompañamiento y beneficios
          pues creo que si crees que es el estudio, mejor busca otras opciones, tal vez un estudio que te de mas acompañamiento y donde tengan mas experiencia
          Comentario

          • #7
            Y si era tema del estudio
            el TMR lo pagaban muy bajito y el porcentaje para las modelos era del 40

            Ya estoy en otro estudio
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Mía Ver Mensaje
              Hola
              quiero contarles que hoy recibí mi primera quincena, sabía que sería poco pero ... Es muy poco trato de verle la cara positiva y decir que estos 7 día trabajados son como una capacitación de cualquier empresa incluso muchas ni la pagan Por otro lado vivo sola y tengo que pagar mis transportes para la U
              En total son 800(mil pesos colombianos), casi que viviendo con lo mínimo y mi primera quincena fue de 57(mil pesos colombianos).
              Uds que dicen de como serán las otras ?
              Tengo ahorros para pagar el arriendo del otro mes el tema serían los transportes.
              Que me aconsejan
              Cómo fue su primera quincena y como ha sido hasta ahora
              No puedo tener un segundo trabajo porque estudio de día y trasmito de noche
              En mi opinión y aunque parezca muy poco, en realidad no lo es. Como tu misma dices, hay mcuhas empresas que te capacitan y no pagan durante ese tiempo de prueba (obviamente debemos alejarnos de este tipo de empresas). Pero apenas estas empezando tu vida laboral y experiencia que es lo mas importante.
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit