Conoce a profundidad cómo se presenta la cefalea sexual

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Conoce a profundidad cómo se presenta la cefalea sexual
    Por increíble que parezca, estos dolores de cabeza llamados cefaleas sexuales sí existen y son más comunes de lo que piensas.

    Si bien, el sexo y la masturbación han sido vistos como analgésicos en varias ocasiones, pues relajan el cuerpo y le dan placer.

    Este tipo de cefalea postcoital aparece como su nombre lo dice después del acto sexual o incluso durante el.

    Algunos médicos han expresado que este dolor de cabeza se da por el incremento de las pulsaciones cardiacas secundario.

    Aunque no se hable mucho de estas cefaleas porque no suelen ser graves, sí es algo que se viene estudiando desde la antigüedad.

    Incluso, en la antigua Grecia, Hipócrates relacionó el acto sexual con los dolores de cabeza por el esfuerzo físico que requiere.

    ¡Así que si has sentido estos dolores de cabeza en tus shows, no te preocupes, no suelen durar mucho!
    Tipos de cefalea sexual:


    Las personas pueden sufrir uno de los dos tipos de cefaleas sexuales que hay.

    Sin embargo, también están los que sufren ambas cefaleas combinadas en el acto sexual, aunque este porcentaje es muy mínimo.

    El primer tipo de cefalea se presenta con la excitación y el dolor se refleja en la cabeza y va hasta el cuello.

    El segundo tipo es el dolor intenso de cabeza que aparece repentinamente justo en el momento del orgasmo.

    No es un dolor que dure mucho tiempo, pero si puede durar al menos 30 minutos.
    ¡No te preocupes!…


    Las cefaleas sexuales no son algo que afecte a toda la población, pero sí se está estudiando a profundidad la causa.

    Todo indica que el esfuerzo físico y el aumento de la presión puedan ser las que lo generen.

    Pero también se dice que es algo que le pasa más comúnmente a las personas que sufren de migrañas.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:00:04.

  • #2
    No sabia bien como era, gracias por compartirlo!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 me aporto mucho esto

  • #3
    Ahora todo tiene sentido, jajajaja. Yo que uso el sexo para aliviar todos mis males y sí, a veces me daba dolor de cabeza.

    Gran tema
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      No sabia bien como era, gracias por compartirlo!
      me gusta que todos aprendamos cosas nuevas aqui
      Comentario

      • #5
        Tampoco sabia sobre esto! muy interesante...
        Comentario

        • #6
          Wow eso si no lo sabía, qué interesante se ven esos nombres y lo que es escuchar esas cosas nuevas jajaja

          Muchas gracias por ese dato curioso
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            Por increíble que parezca, estos dolores de cabeza llamados cefaleas sexuales sí existen y son más comunes de lo que piensas.

            Si bien, el sexo y la masturbación han sido vistos como analgésicos en varias ocasiones, pues relajan el cuerpo y le dan placer.

            Este tipo de cefalea postcoital aparece como su nombre lo dice después del acto sexual o incluso durante el.

            Algunos médicos han expresado que este dolor de cabeza se da por el incremento de las pulsaciones cardiacas secundario.

            Aunque no se hable mucho de estas cefaleas porque no suelen ser graves, sí es algo que se viene estudiando desde la antigüedad.

            Incluso, en la antigua Grecia, Hipócrates relacionó el acto sexual con los dolores de cabeza por el esfuerzo físico que requiere.

            ¡Así que si has sentido estos dolores de cabeza en tus shows, no te preocupes, no suelen durar mucho!
            Tipos de cefalea sexual:


            Las personas pueden sufrir uno de los dos tipos de cefaleas sexuales que hay.

            Sin embargo, también están los que sufren ambas cefaleas combinadas en el acto sexual, aunque este porcentaje es muy mínimo.

            El primer tipo de cefalea se presenta con la excitación y el dolor se refleja en la cabeza y va hasta el cuello.

            El segundo tipo es el dolor intenso de cabeza que aparece repentinamente justo en el momento del orgasmo.

            No es un dolor que dure mucho tiempo, pero si puede durar al menos 30 minutos.
            ¡No te preocupes!…


            Las cefaleas sexuales no son algo que afecte a toda la población, pero sí se está estudiando a profundidad la causa.

            Todo indica que el esfuerzo físico y el aumento de la presión puedan ser las que lo generen.

            Pero también se dice que es algo que le pasa más comúnmente a las personas que sufren de migrañas.
            "super toda esta información que bueno tenerla muchas gracias"
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

              "super toda esta información que bueno tenerla muchas gracias"
              Espero que te sirva la información.
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                Espero que te sirva la información.
                Siii...desde luego very good thanks
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                  Wow eso si no lo sabía, qué interesante se ven esos nombres y lo que es escuchar esas cosas nuevas jajaja

                  Muchas gracias por ese dato curioso
                  Si total jajaaj
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Ahora todo tiene sentido, jajajaja. Yo que uso el sexo para aliviar todos mis males y sí, a veces me daba dolor de cabeza.

                    Gran tema
                    jaja te entiendo me ha pasado
                    Comentario

                    • #12
                      Si excelente info
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                        Wow eso si no lo sabía, qué interesante se ven esos nombres y lo que es escuchar esas cosas nuevas jajaja

                        Muchas gracias por ese dato curioso
                        Si me encanta que se aprenden cosas nuevas aqui
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit