Registrarse

¿que hacen cuando alguien las acosa en la calle?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿que hacen cuando alguien las acosa en la calle?
    Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?

Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
    1. No les pongo atención 2. Los miro como una 💩💩💩 3. Cuando dicen que ellos me gastan algo les digo "Lo siento, no te alcanza" y ya...
    Comentario

• BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Me gusta como reaccionas, pero siento que si no les decimos nada y solo los ignoramos demuestra que aunque no nos importa pueden seguir haciendolo

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exactamente eso hago jaja

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

1. No les pongo atención 2. Los miro como una 💩💩💩 3. Cuando dicen que ellos me gastan algo les digo "Lo siento, no te alcanza" y ya...
    jajjajaaj si
    tal cual hago eso, hago de cuenta que no escuché nada y sigo mi camino
    ya si insiste pues los boleteo hp jjajajaj
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      aplico la misma jaja

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

jajjajaaj si
    tal cual hago eso, hago de cuenta que no escuché nada y sigo mi camino
    ya si insiste pues los boleteo hp jjajajaj
    Y en bogota siento que los hombres son mad patanes que aquí en Cali, tengo un conocido que nació en Cali pero ya grande se fue para Bogotá,el decir de el es que primer para la cama y luego miran en que quedan porque para que una novia que no se mueva.... y eso que el man es estudiado,entonces como seria un bruto?
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      jjajaajja
      aqui la gente es muy vulgar, fria
      prefiero la gente calida de los pueblos, ellos si son gente
      aqui hay una parranda de curiosos cuando ocurre alguna eventualidad

• DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Como hacen para morbosear a una rola en una noche fría si se supone que va bien cubierta y con abrigo? O los rolos son muy pailas o muy sensibles a la belleza de las manos y la cara roja... explicame

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      aqui morbosean hasta un zapato jjaajja
      y cuiddado si hace calor y sales con ropa bien ajustada, entonces segun algunos uno está provocando que lo violen

Procuro nunca ir a pie.. odio tener que vestirme de cierta manera para evitar acoso o tener que estar a la defensiva
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Estoy contigo, me pasa igual

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

Y en bogota siento que los hombres son mad patanes que aquí en Cali, tengo un conocido que nació en Cali pero ya grande se fue para Bogotá,el decir de el es que primer para la cama y luego miran en que quedan porque para que una novia que no se mueva.... y eso que el man es estudiado,entonces como seria un bruto?
    jjajaajja
    aqui la gente es muy vulgar, fria
    prefiero la gente calida de los pueblos, ellos si son gente
    aqui hay una parranda de curiosos cuando ocurre alguna eventualidad
    Comentario

Originalmente publicado por Tammy10
      Si voy sola me pongo super nerviosa, evito también salir sola
      caminar rapidito y no mirar a nadie (siempre hago eso) porque que mamera esas situaciones asi
      Editado por última vez por Lucy; https://parcheweb.com/member/170-lucy en 07-30-2021, 02:11 PM.
      Comentario

lo mejore que puedes hacer es ingnorar tal comentarios y sigue de prisa
        Comentario

desafortunadamente pasa mucho, a todas, pero eso es lo que querien, que por lo menos les respondas y mejor ignorar
          Comentario

A veces los insulto, les hago mala cara o los ignoro y comienzo a caminar rápido, da tanta rabia eso
            Comentario

Originalmente publicado por Tammy10
              Si voy sola me pongo super nerviosa, evito también salir sola
              Si, es muy triste que siempre nos sintamos con temor a que nos pase algo malo
              Comentario

Yo si les he dicho lo siguiente. : se lo diría su hija o su mamá a a, a ellas también les cabe hijue sus madres y ya sigo caminando diva , bella , glamorosa y segura
                Comentario

yo tambien he sido explosiva, pero me doy cuenta que cuando me trato de defender con palabras, puedo empeorar las cosas
                  Comentario

he tenido mas exito cuando los ignoro y sigo mi camino que tratar de hablarles a tal animales
                    Comentario

Me sucede igual, me pasmo como de los nervios y de lo incómodo que es que te digan cosas en plena calle
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit