El Bullying acoso

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Bullying acoso
    Esto se debe a que en la actualidad muchos jóvenes se deben enfrentar al acoso escolar y en adultos. Al ser un tema delicado debe ser abordado con toda la responsabilidad que merece. De igual manera, tanto las acciones físicas como verbales que atentan contra determinado joven y que llegan a repetirse constantemente en el tiempo han dado lugar a este problema.
    Que piensas del Bullying?

  • #2
    Tema super importate que se debe tratar no solo desde la casa si no en todo lado, ambiente social y escolar
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes toda la razon

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es verdad, no solo es en los colegios o universidades, en el ámbito laboral también se ve mucho

  • #3
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Esto se debe a que en la actualidad muchos jóvenes se deben enfrentar al acoso escolar y en adultos. Al ser un tema delicado debe ser abordado con toda la responsabilidad que merece. De igual manera, tanto las acciones físicas como verbales que atentan contra determinado joven y que llegan a repetirse constantemente en el tiempo han dado lugar a este problema.
    Que piensas del Bullying?
    Para un abusador hay otro más poderoso,a los niños hay que empoderarlos para que ellos sepan y sientan que nadie tiene derecho a molestarlos o acusarlos,no soy partidaria de la violencia,pero el día que tenga hijos le voy a enseñar a poner a los abusadores en su sitio.
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii que triste que aun se viva eso

  • #4
    ¿que hacen cuando alguien las acosa en la calle?
    Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:09:20.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo trato siempre de ignorar

  • #5
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Me considero una persona un poco explosiva, pero cuando me han sucedido este tipo de cosas en la calle me quedo en shock y nunca logro defenderme, me gustaría saber ustedes como reaccionan, seré la única boba que se deja?
    1. No les pongo atención 2. Los miro como una 💩💩💩 3. Cuando dicen que ellos me gastan algo les digo "Lo siento, no te alcanza" y ya...
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Me gusta como reaccionas, pero siento que si no les decimos nada y solo los ignoramos demuestra que aunque no nos importa pueden seguir haciendolo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      exactamente eso hago jaja

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Me identifico

  • #6
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    1. No les pongo atención 2. Los miro como una 💩💩💩 3. Cuando dicen que ellos me gastan algo les digo "Lo siento, no te alcanza" y ya...
    jajjajaaj si
    tal cual hago eso, hago de cuenta que no escuché nada y sigo mi camino
    ya si insiste pues los boleteo hp jjajajaj
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      aplico la misma jaja

  • #7
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    jajjajaaj si
    tal cual hago eso, hago de cuenta que no escuché nada y sigo mi camino
    ya si insiste pues los boleteo hp jjajajaj
    Y en bogota siento que los hombres son mad patanes que aquí en Cali, tengo un conocido que nació en Cali pero ya grande se fue para Bogotá,el decir de el es que primer para la cama y luego miran en que quedan porque para que una novia que no se mueva.... y eso que el man es estudiado,entonces como seria un bruto?
    Comentario

    • DianaM
      DianaM comentó
      Editar un comentario
      Como hacen para morbosear a una rola en una noche fría si se supone que va bien cubierta y con abrigo? O los rolos son muy pailas o muy sensibles a la belleza de las manos y la cara roja... explicame

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      aqui morbosean hasta un zapato jjaajja
      y cuiddado si hace calor y sales con ropa bien ajustada, entonces segun algunos uno está provocando que lo violen

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajjaa no sabia esto

  • #8
    ¿Han sufrido?
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Me pregunto lo mismo mk

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Se de muchas modelos que si

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii cuando peque

  • #9
    Sy y no, es decir en la escuela como en quinto de primaria yo ya tenia acné lo cual era raro por que estaba muy pequeña tenia 8 o 9 años y a parte usaba zapatos ortopédicos que eran horribles, muchos niños me molestaban y si me decían como te ves muy vieja por tener granos y que mis zapatos eran horribles que parecía una bruja. Supongo que si a esa edad yo me hubiera preocupado mas por mi físico me hubiera dolido
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      una prima tuvo los zapatos ortopédicos y también se la montaban mucho... pero al final eso se agradece. siento que se forja el caracter mucho

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Yo creo que la mayoría en algún momento sufrimos de bullying

  • #10
    En mi adolescencia, era muy muy delgada, las personas creían que tenia algún problema alimenticio. Me molestaron mucho por eso, ya que mientras mis compañeras del colegio se formaban, les crecía los senos, las caderas, piernas etc yo seguía siendo un palito seco. Pero ahora soy una mujer delgada con un cuerpo muy lindo y ellos son gordos je je
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajajajajaa ahora ellos sufren

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Normalmente, las compañeras que se burlaban por nuestro aspecto físico, ahora son ellas las que no les favoreció el paso del tiempo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajajjajajajajaja suele pasar

  • #11
    Procuro nunca ir a pie.. odio tener que vestirme de cierta manera para evitar acoso o tener que estar a la defensiva
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Estoy contigo, me pasa igual

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      cuanta verdad

  • #12
    y es asi, de pequeña no era tanto de bullying, pero tampoco popular entre los "populares". Pero el tiempo pasa, las cosas cambian, y muchos de las que se creian tanto ahora perdieron ese cuerpecito y una aca siendo deseada jaja
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Jjajaj si pasa bastante

  • #13
    El bullying es una forma grave de abuso que hasta hace relativamente poco tiempo, estaba normalizada. Mucha gente justifica dichas acciones culpando a las víctimas, como en cualquier forma de violencia normalizada, esta gente bien está en un error, o tiene tendencias violentas que le permiten justificar actos dañinos a otros sin darse cuenta de las consecuencias. Bueno o malo? Horrible, es una forma de abuso que puede llegar a dañar completamente la confianza y autoestima de una persona, por lo tanto es algo totalmente repugnante desde mi punto de vista.
    Comentario

    • #14
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Y en bogota siento que los hombres son mad patanes que aquí en Cali, tengo un conocido que nació en Cali pero ya grande se fue para Bogotá,el decir de el es que primer para la cama y luego miran en que quedan porque para que una novia que no se mueva.... y eso que el man es estudiado,entonces como seria un bruto?
      jjajaajja
      aqui la gente es muy vulgar, fria
      prefiero la gente calida de los pueblos, ellos si son gente
      aqui hay una parranda de curiosos cuando ocurre alguna eventualidad
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por Tammy10
        Si voy sola me pongo super nerviosa, evito también salir sola
        caminar rapidito y no mirar a nadie (siempre hago eso) porque que mamera esas situaciones asi
        Editado por última vez por Lucy; 30/07/2021, 14:11:38.
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit