Registrarse

como celebran el dia de las velitas?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • como celebran el dia de las velitas?
    compartan ideas

Nunca hago nada jajajja, literal es un dia mas para mi
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ayyy, pero prender velitas es super chevere

A una tía le encanta, es más especial ese día que el mismo 24... cuando estoy con ella hacemos una fogata y una cena muy bonita, es demasiado amor el que rodea esa noche. Si no lo paso con ella, estamos mi mamá en nuestra casa y prendemos velitas por cada persona especial y ya, nos quedamos charlando.
    Comentario

Para mi es un día muy familiar, prendemos velitas y hacemos una pequeña cena.
      Comentario

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        A una tía le encanta, es más especial ese día que el mismo 24... cuando estoy con ella hacemos una fogata y una cena muy bonita, es demasiado amor el que rodea esa noche. Si no lo paso con ella, estamos mi mamá en nuestra casa y prendemos velitas por cada persona especial y ya, nos quedamos charlando.
        wow suena super cool el plan con tu tia
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Es muy chévere

Yo solo me quedo en casa hahaha, ya perdi mucho la tradicion
        Comentario

Nosotros en la casa, somos bastantes y lo que hacemos es que salimos al andén de la casa y encendemos muchas velitas y faroles, y luego de eso, sacamos asientos y nos ponemos a escuchar música o a hablar hasta la media noche y compartimos ese día unidos y pasamos un buen rato, esa tradición ya creo que no se nos va a ir y va para las nuevas generaciones
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit