No he ido
Conciertos
Colapsar
X
Colapsar
-
Son los mejores, el rock en español me impulsa, el unirock fue lo mejor en sus tiempos, ya no fue lo mismo el último, pero unirock de 2013 al 2015, inmemorables!!!Comentario
-
Concierto badbunny! Ya compraron las boletas del concierto??Editado por última vez por ParcheWebMod; 16/11/2022, 09:46:04.Comentario
-
Marica no, esperé dos horas en fila virtual y dizque ya se habían acabado. Eso es pa los que tienen chancucoComentario
-
Ayy que rico ir pero en Medellin me queda difícil, ojala programe concierto para CaliComentario
-
Claro que si!! Que chevere poder ver a una artista tan famosa! Ojalá un día pudiera venir a Cali 😅, siempre van a Bogotá y yo no puedo viajar por estar trabajandoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Ayy… pues que te digo, la pobreza me está soplando la nuca jajajaja, y es muy chevere que vaya a Medellín pero igual que la otra persona, ojalá saque un concierto aquí en Cali 😎Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Yo he llegado a ir a Conciertos de Electro y Techno, del que más me recuerdo aparte de estos géneros, fue a una Media Fest que hicieron en Bogotá, donde se presentaban varios artistas y estuvo muy chevere, lástima que no nos pudimos quedar todo el día porque ya faltaba el gran finalNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Dios!! Será que algún día escucharas mis plegarias y traerás a esta artista tan hermosa y famosa a Colombia, te lo pido y sobretodo que venga a Cali!! Compraría boletos de primera fila solo para verla a ella!!Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Siii
hace poco estuve en uno de los mas esperados me lo disfrute al máximo la verdad estuvo Padrísimo nada mas y nada menos que al Mega concierto de RBD Amo locamente , soy su fans nro. 1 los adoroComentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSiii
hace poco estuve en uno de los mas esperados me lo disfrute al máximo la verdad estuvo Padrísimo nada mas y nada menos que al Mega concierto de RBD Amo locamente , soy su fans nro. 1 los adoroComentario -
Alguien va al afterlife en Medellín? Hagamos parche!!!Comentario