Que polemica esta pregunta, pero gas el huevo cuando esta crudo
Les gusta el huevo duro o blando?
Colapsar
X
Colapsar
-
Les gusta el huevo duro o blando?Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:33:35.
-
Me gusta mas el huevo duro, pero no me disgusta el blandoComentario
-
No me gusta ninguno jajaja pero es porque no me gusta la yema de verdad no puedo con su sabor... me gusta la clara, el huevo revuelto o en perico.Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue polemica esta pregunta, pero gas el huevo cuando esta crudoComentario
-
Jajajajaja aquí la pregunta es ¿a quién le gusta el huevo crudo?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQue polemica esta pregunta, pero gas el huevo cuando esta crudoComentario
-
-
Originalmente publicado por Goldiemanu Ver Mensaje
Blando...preferiblemente con la yema aun un poquito cruda para que se derrita 🤤🤤Comentario -
Me gusta blandito, y con arroz me encanta que se derrita la yema en arroz, cuando es cocido si lo prefiero duritoComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMe gusta blandito, y con arroz me encanta que se derrita la yema en arroz, cuando es cocido si lo prefiero duritoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
ay no a mi me da cosita que este asi como crudo :/Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Jjajaaj lo mismo le pasa a mi tía, es más ella solo se come la clara y la yema la desecha jejeejComentario