Yo personalmente solo como 3 veces, aunque deberia comer mas o que?
Cuantas veces comen al dia?
Colapsar
X
Colapsar
-
Jejeje hoy solo comí dos y a medias
- 1 como
Comentario -
como cinco veces al diaOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente solo como 3 veces, aunque deberia comer mas o que?
espero cuando voy a perder peso jajaja
Comentario -
Se supone que debemos comer cinco veces al día ciertas porciones; pero cada persona tiene un metabolismo diferente.Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente solo como 3 veces, aunque deberia comer mas o que?Comentario
-
por ejemplo yo tengo que comer seguido porque sino me descompenso horribleOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Se supone que debemos comer cinco veces al día ciertas porciones; pero cada persona tiene un metabolismo diferente.Comentario -
Muchas, me la paso picando a toda hora tengo hambre jajaComentario
-
jajaja a veces como todo el día como hoy y otras 3 o 4, creo que 3 o 4 veces es lo normal jajajaOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeMuchas, me la paso picando a toda hora tengo hambre jajaComentario
-
Si, no es bueno que te sientas mal si no comes seguido, puede ser algo graveOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajepor ejemplo yo tengo que comer seguido porque sino me descompenso horrible
Comentario -
Como 6 jajaja, mentira, tambien como 3 o 4, a veces si hasta 5Comentario
-
Pues yo como varias veces, unas 5 o 6 pero igual son porciones pequeñas, y quedo llena con cada comida principalOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente solo como 3 veces, aunque deberia comer mas o que?Comentario
-
Depende jajajaja si tengo un día pesado, tres veces al día y si es un día tranquilo, como mucho 🤣Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeYo personalmente solo como 3 veces, aunque deberia comer mas o que?Comentario
-
igual yo , a veces mas jjaajjaaOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeComo 5 veces al día
Comentario