Las personas suelen irse de paseo cuando hay festivos... ¿Ustedes qué planes hacen o les gustaría hacer?
Festivos
Colapsar
X
Colapsar
-
Festivos
-
Yo quiero irme de viaje el proximo festivo, asi que estoy muy emocionadaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLas personas suelen irse de paseo cuando hay festivos... ¿Ustedes qué planes hacen o les gustaría hacer?Comentario
-
Sii, hay que aprovecharlos y es buena idea salirComentario
-
cual es su festividad favorita del año?
que dia los hace mas felices, amor y amistad, el dia de la madre, del arbol, halloween , su cumpleaños...etc?Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 08:14:53.Comentario -
El mio probablemente es Halloween, aunque tambien me gusta mucho navidadComentario
-
Mi festividad favorita es Navidad! Me fascina la época, en reunirme con mi familia, los regalos, la comida, TODOO, es una época demasiado linda y donde compartimos mucho, una vez pasamos también navidad en USA, y también fue muy especial por todas las decoraciones y eventos que se hacían para esas fechasNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeLas personas suelen irse de paseo cuando hay festivos... ¿Ustedes qué planes hacen o les gustaría hacer?Comentario
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Trabajo los festivos porque son los días que más hago tknsComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
cuando hay festivos aprovecho para hacer pasadias, me encanta el plan!Comentario -
-
He ido a playa la barra en buenaventura y a los termales de san Vicente,Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeHe ido a playa la barra en buenaventura y a los termales de san Vicente,Comentario