¿Qué plataforma es la mejor para ustedes Netflix, Prime, Disney...?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
    Netflix, puede que las otras ofrezcan mejores opciones en cuanto a peliculas y eso, pero la plataforma Netflix como tal esta muy bien organizad, actualizada y bien estructurada
    tienes toda la razon, es la plataforma mas completa
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      no lo sé, Rick...

  • #47
    Para mi HBO, tiene todo lo mejor
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Me encanta también, tiene Friends jajaja

  • #48
    Hoy, en este momento probando Disney+ puedo decir que es una muy buena plataforma para ver películas y una que otra serie, sobretodo porque es recordar la infancia y bueno también por la ventaja de que ahora Disney y Fox ha sacado todas sus nuevas temporadas de clásicos en esa plataforma, así que recomendada 100%
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Yo AMO Disney+ todo lo que tiene uff

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Es de lo mejorcito que hay y además las series pues ya se llevan a muchas otras plataformas por los cachos jajaj

  • #49
    Yo amo Disney, pero tambie Netflix jaja
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Creo que ya otras plataformas tienen mejor contenido que Netflix

  • #50
    Prefiero buscar en internet ya que
    me encanta el cine antiguo y no
    hay de ese contenido en la mayoria de las
    plataformas que mencionan
    Comentario

    • #51
      Una Mujer Sin Filtro — 1 de junio (Amazon Prime)

      Paz (Fernanda Castillo), una mujer amable, ha permitido que todos a su alrededor la traten como si ella no valiera nada, guardando silencio para no herir los sentimientos. Hasta que un día, en su cabeza, un fenómeno la obliga a expresar lo que siente.
      Comentario

      • #52
        The Boys (T3) — 3 de junio (Amazon Prime)

        Esta serie de superhéroes es de las más populares de la actualidad y es una adaptación televisiva del cómic de Garth Ennis y Darick Roberton. “La tercera temporada será una locura. Incluso en los primeros diez minutos del episodio uno, hay una escena de la que no revelaré nada, pero cada vez que hablamos de ella, literalmente, me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero vamos, hay cosas muy locas en el camino”, adelantó Eric Kripke, creador de la serie.
        Comentario

        • #53
          Irma Vep — 6 de junio (HBO)

          Esta nueva miniserie fue creada, escrita y dirigida por Oliver Assayas, y está basada en la película de 1996. Ahora protagonizada por Alicia Vikander, esta producción sigue a una estrella de cine estadounidense que, desilusionada de su carrera, llega a Francia para protagonizar a Irma Vep en un remake del clásico cine francés, Les Vampires. Lo malo es que las distinciones entre ella y el personaje empiezan a difuminarse y se pierde la frontera de la ficción y la realidad.
          Comentario

          • #54
            Garra — 8 de junio (Netflix)

            Después de descubrir en el extranjero a un jugador de basquetbol excepcional con un pasado complicado, un cazatalentos que pasa una mala racha (Adam Sandler) decide llevarlo a Estados Unidos sin la aprobación de su equipo. Pese a las adversidades, ambos tienen una última oportunidad para demostrar que pueden triunfar en la NBA.
            Comentario

            • #55
              Cariño, Cuánto te Odio — 10 de junio (Amazon)

              Con la determinación de lograr el éxito profesional sin comprometer su ética, Lucy (Lucy Hale) se embarca es un despiadado juego de superación contra su frío y eficiente enemigo Joshua (Austin Stowell). Una rivalidad que se complica por su creciente atracción por él.
              Comentario

              • #56
                Sin Límites — 10 de junio (Amazon Prime)

                La serie, protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, es sobre un relato del primer viaje en barco alrededor del mundo. Magallanes y Elcano se embarcaron en un viaje intentando demostrar que la tierra no era redonda y que era posible establecer nuevas rutas comerciales. La dirección corrió a cargo de Simon West.
                Comentario

                • #57
                  Peaky Blinders (T6) — 10 de junio (Netflix)

                  En 1919, en Inglaterra, un jefe del crimen organizado empeñado en avanzar en el mundo sin importar el costo lidera una conocida banda de Birmingham. ¿Su nombre? Tommy Shelby (Cillian Murphy). En esta última temporada, veremos el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial y cómo impacta a los personajes principales el fascismo, el capitalismo y el socialismo. Por otra parte, conoceremos qué pasará con el legado Shelby.
                  Comentario

                  • #58
                    My Fake Boyfriend - 10 de junio (Amazon Prime)

                    Se trata de una comedia LGBTQ+ hecha y producida por Amazon Prime Video, en la que se cuenta la historia de un joven que intenta mantener a su ex fuera de su vida. Siguiendo el consejo de su mejor amigo, decide crear un perfil falso en redes sociales para inventarse un novio y así mantener a su ex amante alejado de su vida. Sin embargo, todo sale mal y termina conociendo a su media naranja, por lo que tendrá que cortar con su novio falso y enfrentar las complicaciones.
                    Comentario

                    • #59
                      La Primera Muerte (T1) — 10 de junio (Netflix)

                      Este filme se centra en Juliette, una vampira que viene de un linaje milenario pero que siente que no encaja en el mundo y lo que es peor tiene que matar a alguien por primera vez. Lo peor es que su vida se cruza con Caliope, una cazadora de monstruos, y se enamoran, pero su amor no lo aceptará nadie. Drama romántico con Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, basado en un relato de la creadora de la serie V. E. Schwab.
                      Comentario

                      • #60
                        Medio Tiempo — 14 de junio (Netflix)

                        Este es un documental de Netflix sobre Jennifer Lopez y todo el camino que ha recurrido para descubrir quién realmente es en la industria de la música, pero no sólo a nivel talento, sino en lo más profundo de su alma. Ahí, la cantante deja claro que lo que hace no es por un premio, sino sólo para conectar con la gente y hacerla sentir cosas porque ella quiere sentir algo también.
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit