Si se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?
Que hacen si se sienten aburridos
Colapsar
X
Colapsar
-
Recuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultadesComentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeSi se sienten aburridos incluso cuando todo esta bien?Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Me voy a entrenarComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTe recomiendo pedir ayuda profesional, esta bien no sentirse al 100 siempre, pero si es muy contante es mejor asistir a terapiaComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeRecuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultadesComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeRecuerdo a mi familia, amigos, los buenos momentos que he pasado junto a ellos, los planes y metas que tengo personales y junto a ellos y agradezco por todo, en ocasiones creemos que estamos pasando un mal momento pero si reconoces lo que tienes y estas junto a personas que pueden ayudarte te das cuenta que todo tiene solución o que puede que otras personas estén pasando por una situación peor y realmente no tienen las mismas oportunidades, fuerzas , fe o recursos que si tenemos. creo que todo es cuestión de perspectiva y tratar de ver soluciones en medio de las dificultadesComentario
-
-
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Me pongo a cantar a todo pulmon jajajajaComentario